CONSERVAS GOURMET: Por qué las conservas no pueden faltar en tu hogar.

por | Abr 27, 2022

En Muy Sibarita trabajamos para dar visibilidad a las mejores marcas de conservas gourmet, las que cuidan el proceso de elaboración, su calidad de materias primas y las que mantienen las técnicas artesanas que marcan la diferencia en el resultado final.

A continuación te proponemos algunas de las mejores conservas gourmet que puedes encontrar en el mercado, pero antes te contamos los grandes beneficios de este gran invento que cambio nuestra historia.

*las conservas de pescado y marisco son las más codiciadas y pueden ser tan saludables como los frescos si son tratados de manera adecuada.

BENEFICIOS DE COMER CONSERVAS GOURMET

Una de las ventajas de las conservas es que, con un proceso de fabricación adecuado, los alimentos no pierden ni un ápice de sus propiedades. Siguen manteniendo las mismas proteínas, grasas saludables, minerales y vitaminas que si tomaras este alimento fresco. Eso sí, con la facilidad de almacenaje y conservación que ofrecen las opciones en lata.

SARDINAS

Uno de los alimentos más completos que podemos consumir son las sardinas en conserva. La propia Fundación Española de la Nutrición, han señalado que una lata de sardinas en conserva puede cubrir casi al 100% nuestras necesidades nutritivas gracias a la gran cantidad de vitaminas y nutrientes que posee, (vitaminas A, B, D y E).

*Sardinas y sardinilla en aceite de oliva JOSÉ PEÑA. Maestro conservero.

José Peña te ofrece lo mejor de las Rías Gallegas concentrado en sus conservas premium. Pescado salvaje de los mejores caladeros del Atlántico y el más fresco y auténtico marisco de las Rías Gallegas.

Realizan una cuidada selección de las mejores materias primas y elaboran artesanalmente su conservas en busca de la excelencia de la conserva. Puedes encontrar su estuche premium con sardinillas, ventresca y navajas en muy sibarita.

*Antigua conservera José Peña.

ANCHOAS

Las anchoas en aceite de oliva es un auténtico manjar y muy codiciadas por todo buen conservero. Esta conserva te ofrece grandes beneficios para tu salud gracias su alto nivel proteico y a su alto contenido de Omega 3 que te ayudará a prevenir enfermedades coronarias.

En España somos ciertamente afortunados por tener grandes conserveras de anchoas en la costa cantábrica. Muchas marcas son referencia en el sector y ofrecen un producto cuidadosamente elaborado para conseguir un resultado final óptimo.

*Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva Fredo Selección.

Fredo La estrella del Norte, es una histórica conservera tradicional con décadas de trabajo y experiencia.

La conservera fue refundada en 2018 en el mismo sitio y con el buen hacer artesanal de siempre, para mantener uno de los activos más importantes de la tierra cantábrica: la anchoa en aceite de oliva con un mimado proceso de selección y elaboración.

*Anchoas CODESA, serie limitada.

Codesa es otra de las marcas reconocidas por su elaboración artesanal de las anchoas. Su producto se elabora igualmente a orillas del mar cantábrico, en la cuna mundial de la anchoa de calidad. Tienen distintas series de productos, todas ellas de calidad óptima.

Además de las anchoas, ¡te sorprenderán las gildas!.

MEJILLONES

Uno de los grandes preferidos por nuestros amigos sibaritas son los mejillones. No es de extrañar porque además de su delicioso sabor, es uno de los mariscos más exquisitos de nuestras costas españolas.

Es tratado además como uno de los “super-alimentos” que nos ofrece el mar ya que es, sin duda, uno de los alimentos más completos. Si eres una persona con una actividad física alta, el mejillón puede ser tu gran aliado: estimulan el crecimiento muscular y ayuda al organismo a recuperar los tejidos después de un intenso entrenamiento al tener propiedades antiinflamatorias. Es rico en proteína y omega 3.

*Mejillones en escabeche de REAL CONSERVERA ESPAÑOLA.

Real Conservera Española es una reconocida conservera con más de 90 años de tradición y tres generaciones dedicadas a la pasión conservera de pescado y marisco de calidad.

Además de una selección gourmet con unos extraordinarios mejillones de gran calibre, te ofrece un pack llamado “Islas Cíes” con una gran variedad de conservas de calidad: zamburiñas, almejas, berberechos, sardinillas, chipirones…

LAS MEJORES CONSERVAS GOURMET en MUY SIBARITA.

Las conservas son un elemento que, en definitiva, no puede faltar en la despensa de ningún hogar. La conserva se trata de una estupenda alternativa que nos facilita la preparación de platos sencillos, rápidos y por lo general a un precio razonable.

Las mejores conservas, las marcas que son de calidad, mantienen sus características organolépticas intactas traduciéndose en un producto gourmet, una conserva delicatessen al que pocos pueden resistirse. Encuentra las mejores marcas en Muy Sibarita y disfruta de esta delicatessen con los 5 sentidos

Anchoa, sardinas, mejillón, pulpo, berberechos… cuéntanos ¿cuál es tu favorita? ¿Cuál es tu momento preferido para degustar este saludable producto?

Miembros

Miembros

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0