La Caprichería de Baileys vuelve a Madrid del 20 de noviembre al 10 de enero. Una ruta con la que darte más de un capricho, descubriendo la infinidad de propuestas a las que Baileys le puede dar un toque diferente.

Estas navidades en las cuatro rutas que te ofrece La Caprichería encontrarás más de 500 locales de 65 partners repartidos por toda la Comunidad de Madrid esperándote con caprichos tan apetecibles como un cóctel, una tarta, un helado, un turrón o hasta un mochi. Una variedad que te permitirá disfrutar de Baileys y de toda su gama en cualquier momento del día.
Baileys es una inconfundible crema irlandesa donde se combina el whisky y la nata con intensos aromas de vainilla y chocolate. Un suave licor que bien puede tomarse solo, con hielos, en cóctel, o como toque para sorprender en cientos de postres. Pero, además, desde hace unos años, la gama se amplió, sumando a la crema de whisky original algunos ingredientes como chocolate belga, fresas, café o sal y caramelo. Todo un abanico para poner a prueba los sentidos. Incluso se sumó a todas estas opciones una versión light, para evitar excesos, con un 40% menos de calorías.

La Caprichería ofrece un año más la posibilidad de probar cientos de propuesta donde las diferentes versiones de Baileys son las protagonistas o bien el ingrediente que le da un toque inconfundible para que estas fiestas te puedas dar un capricho.
Vuelve La Caprichería de Baileys
La propuesta más dulce de Baileys vuelve a Madrid: podrás probar infinidad de ideas originales elaboradas con la crema irlandesa más famosa del mundo en más de 500 locales participantes, de 65 partners, en la Comunidad de Madrid, del 20 de noviembre al 10 de enero.
Los locales participantes se han organiza en 4 temáticas: cafés, repostería y chocolatería, restaurantes y coctelería y helados.
1. Coffee Lovers (cafés)
Cafeterías como Goiko, Café del Art, Solo Café, Bucólico Café, Mama Pottery y Ruda Café, entre otros, han han preparado deliciosas recetas de café con Baileys. Pero además, otros locales también han añadido la famosa crema irlandesa a algunos de sus postres, como el caso de Maison Kayser, Cheesecake Avenue, El Café de la ópera, Ayra Café o Roli Rolls.
2. Tradición (repostería y chocolates)
La opción para los paladares más golosos. En esta ruta hay paradas tan icónicas en la capital como las trufas y el chocolate con churros de San Ginés, o en productos tan navideños como el turrón de Torrons Vicens, los buñuelos y el tronco de Navidad de Manacor o el mini roscón de reyes de los 26 locales de Viena Capellanes. Tampoco podían faltar opciones que ya son casi un clásico como las tartas de queso de Gio Sam, Picheesecake y Caracola. E incluso podemos encontrar dentro de esta ruta otros dulces como los mochis de Niji, delicias de Maison Kayser y Eclair Madrid, las creaciones de Pastelería Luzón y las propuestas de La Tía Feli o Santa Gloria. Tanta variedad, que no sabrás con cuál quedarte.
3. Caprichos Exclusivos (restaurantes y coctelerías)
También tendrás la oportunidad de sorprenderte tras una comida o una cena, o cuando vayas a disfrutar de un cóctel. Solo tendrás que acudir a diversos grupos hosteleros y restaurantes de Madrid como Lateral, 80 Grados, Gran Café Shanghái, Tabernas Volapié, Casa Felisa, Sushita, Hotel Bless, Robuchón, Muerdo, Casa Felisa, Love Company, Dry Bar, La Mamona y Bientiradas.
4. Cool & Cold (helados)
Y para finalizar, la apuesta más rompedora, para sorprender hasta en los días más fríos: una propuesta de helados, polos y batidos. Los amantes del Baileys cuentan con los cucuruchos y tarrinas elaborados especialmente para La Caprichería de Patagonia Artesanal, Brando Helados o Bibi e Bibo, los ya míticos polos de Baileys de Loco Polo, los “Capotes” de 24 Onzas, las paletas de Totó Ice Cream, los milkshakes de The Fitzgerald o las creaciones de La Pecera y Brando Helados te pondrán muy difícil elegir una única parada.
Encuentra todos los locales en el mapa que encontrarás en la página web de La Caprichería y #dateuncapricho. Además, también podrás encontrar estas irresistibles propuestas en los mercadillos madrileños, de la mano de la mano de Maison Kayser, a través de su foodtruck y caseta en la Plaza de Colón y Plaza de España durante todas las navidades con una amplia oferta de cafés y postres.
Y disfruta también de La Caprichería en casa, gracias a su inspiradora site, donde encontrarás diversas recetas con Baileys para triunfar estas fiestas.
WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 17º
Este contenido se dirige a personas mayores de 18 años. Queda prohibido su envío a menores de edad.