Terrazas de Madrid, Marbella o Cádiz, entre otras ciudades españolas, ofrecen este verano una amplia carta de vinos espumosos por copas de lo más sofisticado a través de la iniciativa Bubbles by Coravin.
Este verano, los amantes de las burbujas podrán disfrutar de sus vinos favoritos por copas, gracias Bubbles bar by Coravin, la colaboración creada entre Coravin y algunos restaurantes y wine bars de España. La empresa, conocida por sus sistemas para poder servir vinos por copas, sin necesidad de abrir la botella, conservándola durante mucho más tiempo, quiere mostrar ahora las ventajas de su Coravin Sparkling, específicamente creado para disfrutar de los vinos espumosos, sin necesidad de terminar toda la botella.
Con este sistema, los locales pueden ofrecer una gama más amplia de vinos espumosos por copas, haciendo que la experiencia sea más diversa y especial, pudiendo así probar más vinos al no tener que pedir la botella entera, ya sea por simple curiosidad o por dar rienda suelta al «espíritu winelover».
Bubble by Coravin estará disponible este verano en diversos locales, escogidos por su ambiente y su carta de vinos. Entre los espumosos que se podrán disfrutar por copa estarán Dom Pérignon Vintage, Dom Pérignon Rosé Vintage, Krug, Ruinart’s Blanc de Blancs, R de Ruinart Brut, Veuve Clicquot, Tattinger Folies de la Marquetterie, Gardet Champagne Brut Tradition, Gosset Brut Grande Réserve, Moët & Chandon Brut Impérial y Recaredo Terrers.
Efervescencia por copas en Cádiz, Málaga, Girona, Donostia y Madrid
En función del lugar donde disfrutes del verano, podrás escoger uno o más de los locales que se proponen. Si estás en Cádiz, Coconovo Beach (Chiclana de la Frontera), un exclusivo beach club a pie de playa donde disfrutar de la gastronomía y música chillout en vivo en un escenario paradisíaco. Y si seguimos la costa gaditana, a pocos kilómetros llegamos hasta Timón de Roche, en Conil de Frontera, un restaurante rústico junto a la playa, con una amplísima bodega y famoso por sus pescados y mariscos, desde donde ver unas magníficas puestas de sol.
En Málaga podremos optar por Playa Padre, en Marbella, concurrido beach club de estilo boho chic, conocido por sus fiestas; o bien por, The Beach Club Higuerón, en Benalmádena, que cuenta con piscina, música en vivo y multitud de eventos.
Ya en la costa del sol, otro de los locales donde disfrutar de tus burbujas favoritas por copa es Casamar, en Llafranc. Este restaurante cuenta con un Sol Repsol y se encuentra dentro del Hotel Casamar, un negocio familiar, con el chef Quim Casellas a la cabeza. Un lugar donde disfrutar de la gastronomía en un entorno natural de gran belleza.
Para los que se encuentren en la costa cantábrica: Restaurante Narru, situado en el Hotel Arbaso en el centro de Donostia, donde degustar tu espumoso por copas con su gastronomía de mercado.
Y para los que pasen la época estival en la capital, la propuesta para tomar la efervescencia por copas se localiza en Cornamusa Cibeles (Madrid): una terraza con vistas impresionantes a la plaza de Cibeles y la calle Alcalá en la azotea del Palacio de Cibeles.