EXPEDICIÓN SIBARITA EN TENERIFE

por | Jul 1, 2022

A través de Expedición SIBARITA descubrimos todos los destinos de nuestro país a través de su maravillosa gastronomía, sus productos artesanos únicos y sus gentes. En esta expedición hacemos un recorrido para redescubrir Tenerife.

EXPEDICIÓN SIBARITA EN TENERIFE

En esta Expedición SIBARITA vamos hasta la isla de Tenerife, conocida por sus paisajes y fantástico clima, para redescubrirla a través de su gastronomía y sus protagonistas.

Conoceremos de cerca productos como los plátanos, desde Finca las delicias, una casa rural rehabilitada junto a una explotación platanera. El pan y los dulces típicos con Alexis García, propietario de 100% Pan y pastelería. Y las diferentes variedades de patatas para las famosas papas arrugás en el mercado de La Laguna.

Probaremos el mojo con Carlos Mesa, del restaurante Muelle Viejo, así como otros productos del mar. La fusión de cocinas tinerfeña y vasca en M.B., el restaurante tinerfeño de Martín Berasategui, de la mano de Erlantz Gorostiza. Y platos típicos como el escaldón, el queso frito o las papas con costillas con Tomás y Verísima del Restaurante Tomás.

También habrá tiempo para el vino y todas las denominaciones de origen con las que cuenta la isla de Tenerife, con Clara Rodríguez de Bodegas el Lomo y Lali Camino de La Casa del Vino.

Además, una última parada nos llevará hasta el taller del ceramista Gonzalo Martín, para descubrir hasta qué rincones gastronómicos han llegado sus creaciones.

Vente con nosotros:

Miembros

Miembros

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0