EXPERIENCIAS

¡Unidades Limitadas!

EXPERIENCIA UN PASEO POR LAS NUBES

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

 

Os alojaréis en el hotel Teatrisso, situado en la bella localidad de Cuzcurrita del Río Tirón. La actividad protagonista de esta experiencia es en magnífico viaje en globo que desde el amanecer os llevará a disfrutar desde el aire de los paisajes riojanos. En el aire os espera un brindis con cava y al aterrizar un típico almuerzo riojano, toda una experiencia que llena de emoción a quién la realiza.

Por supuesto, en una escapada a La Rioja no puede faltar una cata de excelentes vinos que realizaréis en la Nave de Barricas, una bodega centenaria situada en Haro. También realizaréis una visita por el palacete dónde se ubica el Hotel Teatrisso, un recorrido por este palacete del siglo XVII, de la mano de sus propietarios, para conocer su interesante historia y cada rincón de sus instalaciones.

EXPERIENCIA GOURMET RONDA

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

 

 

 Una experiencia especial donde degustaréis el menú del restaurante con DOS Estrella Michellín de Ronda, Bardal, mucho más que la apuesta gastronómica del chef Benito Gómez. Es un proyecto con pasión aliñado con los mejores profesionales para formar un equipo que consigue ganar con cada olor y sabor el mejor producto, la satisfacción de sus comensales.

Os hospedaréis en el hotel Catalonia Ronda, está situado frente a la emblemática plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y en la calle peatonal más comercial, en pleno corazón de la ciudad.

EXPERIENCIA RUTA DEL SANTO GRIAL

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

 

 

La Experiencia «Ruta del Santo Grial», tiene lugar en el corazón de Huesca, en la zona de Jaca, una tierra de leyenda, con una historia apasionante que se enmarca en el más bello paisaje. La leyenda dice que el grial fue trasladado a Huesca para ser protegido y que estuvo oculto en diferentes lugares de la zona hasta su traslado a Valencia dónde está custodiado hoy en día San Juan de la Peña y San Pedro de Siresa son algunos de los hitos de esta ruta, sin olvidar otros lugares de obligada visita como la Catedral de Jaca.

Como complemento a las visitas nada mejor que alojarse en un pequeño hotel con mucho encanto destinado en exclusiva a público adulto donde la tranquilidad y exclusividad está garantizada en sus únicas 5 habitaciones, además aquí disfrutaréis de la mejor gastronomía en una cena especial y también de relax en su zona wellness con jacuzzi de uso privado. Historia, leyenda, gastronomía, relax, paisaje… a esta experiencia no le falta nada.

EXPERIENCIA GOURMET CANTABRIA 

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

 

 

Una experiencia especial donde degustaréis el menú del único restaurante con TRES Estrellas Michelín de Cantabria, Cenador de Amós. Os hospedaréis en el hotel gastronómico Torre de Galizano, se encuentra en Ribamontán al Mar a un paso de las playas de Langre y Galizano. El hotel está situado en un palacio de indianos, restaurado y ampliado por completo, realizado enteramente en piedra de sillería y materiales nobles.

UNA CONVERSACIÓN INESPERADA

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

 

 

Duración de la experiencia: 2h. 30 min

4 Cocktails “Made of Unexpected

3 “Unexpected Venues

Un “Storytelling” que ha dado la vuelta al mundo salvando cientos de vidas y que ha servido como fuente de inspiración para realizar transformaciones inesperadas para mejor

1 botella de ron Santa Teresa 1796 personalizada. Lanzado en 1996 para conmemorar 200 años de fundación de la Hacienda Santa Teresa.

EXPERIENCIA GOURMET ZARAGOZA

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

 

Una experiencia especial donde degustaréis el GRAN MENÚ del restaurante con Estrella Michellín, Cancook de Zaragoza. Una estancia en el corazón de la ciudad en un fin de semana para disfrutar.

EDICIÓN ESPECIAL: JAMÓN CON HISTORIA

UNIDADES LIMITADAS (25)

 

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Contenido del pack:

Jamón de Bellota 100% Ibérico Edición Especial Lvstrum, curación artesanal de 60 meses de duración. Procedente de un cerdo de raza mamellada-lampiña, 100% ibéricoCriado en libertadPeso: 8kg-9kg.

Conjunto de cajas regalo que recogen nuestro Jamón Lvstrum Edición Limitada, jamonero profesional, delantal y un juego de cuchillos profesionales (cuchillo jamonero, una puntilla y una chiara).

Recogida del jamón por el socio en ‘Lo Álvaro’, con comida privada y visita personalizada (para 2 personas) a la Dehesa y a nuestro secadero de la mano de uno de los fundadores Juan Pedro Domecq y de nuestro Maestro Jamonero, Daniel Jara.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0