EXPERIENCIAS

¡Unidades Limitadas!

Visita guiada

salinas del alemán 

 

DEL 1 AL 31 DE MAYO

En Salinas del Alemán os sumergiremos en una auténtica aventura salinera. Conoceréis de primera mano, el paraje Natural en el que nos ubicamos, además de la flora y fauna de éste. Haremos un viaje en el tiempo en el que os contaremos los secretos mejores guardados y en el que aprenderéis unos de los oficios más antiguos y olvidados de nuestra zona, el arte del salinero, con la fortuna, si fuera posible, de conocer a nuestras más fiel mascota, DRACO.

Ahora cuando te preguntes qué hacer o visitar en Isla Cristina, sabrás que en Salinas del Alemán estaremos encantados de recibirles tanto a usted como a su familia y amigos.

}

-30%

  EXPERIENCIAS presenciales en CASTILLO DE CANENA   

DEL 1 AL 31 DE MAYO

«Experience Castillo»

Otra forma de vivir la experiencia Castillo de Canena es alojandose en el Castillo – Palacio propiedad de la familia Vaño. Regala una noche inolvidable para dos personas para que puedan descubrir todos los detalles que hacen de este un lugar único

 

«Experience Almazara»

Visita a nuestra Finca «Cortijo Guadiana», aperitivo en el Cortijo Conde de Guadiana (construido en 1856) + visita a nuestra Almazara +Visita guiada al Castillo + almuerzo armonizado con nuestros AOVES + 1 botella de 500ml. de Castillo de Canena Reserva Familiar Picual. ( 7 horas de duración aproximada)

 

}

-25%

Packs granbazan + Cata virtual con el enólogo Diego Rios

DEL 1 AL 31 DE MAYO

3 botellas de Ambar
3 botellas de Limousin

3 botellas de Limousin
3 botellas de Don Álvaro de Bazán

}

-25%

SELECCIÓN DE VINOS BAIGORRI + CATA VIRTUAL CON EL ENÓLOGO SIMÓN ARINA

DEL 1 AL 31 DE MAYO

Baigorri Reserva + Blanco FB + Belus + Garnacha +

Finca la Quintanilla + Maturana

1 Botella de B70

3 Botellas de Garage

EXPERIENCIA EN EL ALTO MIÑO
& RÍAS BAIXAS

DEL 1 AL 31 DE MAYO

 

 

 

Esta experiencia es una oportunidad para descubrir los dos lados del río Miño: la zona del Baixo Miño (Bajo Miño) en Galicia y la orilla portuguesa (norte de Portugal, región Minho). Conocerás pueblos, paisajes, montañas y playas que seguro te sorprenderán. Además si te gusta la naturaleza, aquí podrás visitar zonas todavía bien conservadas y avistar diferentes aves como garzas, cormoranes y gaviotas, mientras paseas por los senderos ribereños.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0