EXPERIENCIAS

¡Unidades Limitadas!

visita guiada a caviar nacarii + degustación 

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Las visitas guiadas al centro de producción permiten conocer en primera persona todos los secretos del caviar y la carne de esturión. Los visitantes viajarán al mundo de este preciado manjar durante 60 minutos a través de un monográfico en el que descubrirán su historia, orígenes, todas las etapas del ciclo de vida del esturión en estado salvaje y en cautividad, así como el proceso de elaboración del caviar. 

Caviar Nacarii ofrece la posibilidad de realizar una cata de caviar acompañada de una copa de cava al finalizar la visita.

 

Visita guiada salinas del alemán + ACEITE DE MAGNESIO + FANGO

 

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

En Salinas del Alemán os sumergirán en una auténtica aventura salinera. Conoceréis de primera mano, el paraje Natural en el que se ubican, además de la flora y fauna de éste. Harán un viaje en el tiempo en el que os contarán los secretos mejores guardados y en el que aprenderéis unos de los oficios más antiguos y olvidados de esa zona, el arte del salinero, con la fortuna, si fuera posible, de conocer a su más fiel mascota, DRACO.

Ahora cuando te preguntes qué hacer o visitar en Isla Cristina, sabrás que en Salinas del Alemán estarán encantados de recibirles.

ALMUERZO EN EL VIÑEDO DE TORRE DE OÑA

 

Te lanzamos una propuesta irrechazable: almorzar en un viñedo único a los pies de la Sierra de Toloño.

Tú y tus amigos, vosotros solos, disfrutaréis de esta mágica experiencia entre cepas, con la tranquilidad necesaria de un picnic (tortilla de patata, pimientos rellenos, queso y chorizo) y descorchando dos de nuestros vinos, el albariño Lagar de Cervera y el sabroso Martelo, nuestro vino Premium.

Completaremos vuestro plan exclusivo, visitando la bodega y el viñedo, donde os confesaremos los secretos que esconde nuestro sabio terruño. Si te apetece sentir, sentirás.

VISITA A BODEGA TINTO PESQUERA + APERITIVO + DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS GOURMET

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

Bodegas Tinto Pesquera te invita a conocer el pequeño lagar de piedra del siglo XVI en el que se elaboraron sus primeros vinos. Además, ofrecemos visitas guiadas y degustación de dos vinos del grupo Familia Fernández Rivera y del queso que elaboramos en nuestra bodega Dehesa La Granja.

 

RUTA ENOSENDERISMO, EN EL CORAZÓN DE RIOJA ALAVESA

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

A través de los viñedos, en esta ruta conoceremos el patrimonio paisajístico de la comarca. Rioja Alavesa siempre se ha caracterizado por una región en la que sus señas de identidad, creencias e historia han hecho que a día de hoy muchas de sus tradiciones perduren en el tiempo y sigan contemplándose en el día a día de sus pueblos.
A lo largo de la ruta, se podrán degustar tres vinos de nuestra bodega acompañados con aperitivos típicos de la zona.

 

VISITA A BODEGA CONDADO DE HAZA + APERITIVO + DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS GOURMET

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

En la localidad de Roa, en plena Ribera del Duero, se ubica este precioso château rodeado de un manto de viñedos de Tempranillo. Además de visitas guiadas y degustación de vino, ofrecemos la posibilidad de adentrarse en la gastronomía de raíces castellanas y conocer la cultura del maridaje en el salón de eventos de la bodega donde nace el vino Condado de Haza.

 

RUTA ENOSENDERISMO, EN EL CORAZÓN DE RIOJA ALAVESA

DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

Ubicada en Vadillo de la Guareña, en la provincia de Zamora, la bodega Dehesa de la Granja es mucho más que vino. Recorrerla implica viajar en el tiempo. Descubre, mediante una visita guiada, las cavas subterráneas de la bodega. Un laberinto de 3.000 metros cuadrados se elaboran unos vinos únicos. La visita incluye también degustación de los vinos de Dehesa de la Granja.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0