EXPERIENCIAS

¡Unidades Limitadas!

LUXURY TOUR

DEL 1 AL 15 DE ABRIL

 

Visita el Museo, Taller de Artesanos, Nave de Crianza y Sala de Catas. Degusta nuestros mejores vinos extraídos directamente de la bota/barril, por ejemplo: Don PX Convento Selección 1946 (100 Parker Points)y 1955 (98 Parker Points), Selección 1980 (96 Parker Points), Amontillado 1952 (94 Parker Points), etc. Regalo de una botella de Don PX “Oldwine” para cada visitante.                       Duración: 2’30 horas.

MAJESTIC VISIT

DEL 1 AL 15 DE ABRIL

 

Visita el Museo, Taller de Artesanos, Nave de Crianza y Sala de Catas. Degusta nuestros mejores vinos extraídos directamente de la bota/barril, por ejemplo: Don PX Convento Selección 1946 (100 Parker Points)y 1955 (98 Parker Points), Selección 1980 (96 Parker Points), Amontillado 1952 (94 Parker Points), etc. También visita nuestra bodega de Moriles (pueblo situado a 11 km de Aguilar de la Frontera) y los campos de cultivo donde se explican, sobre el terreno, fundamentos edafológicos, tipos de poda, etc.                Regalo de una botella de Don PX “Oldwine” para cada visitante.                       Duración: 3 horas.

}

-15%

PACK MUY SIBARITA + CATA DE VINO EN WAREHOUSE MADRID

DEL 1 AL 15 DE ABRIL

 

Contenido del pack:

Hacienda Zorita Natural Reserve Syrah 2017
Hacienda Zorita Magister Mmxv
Queso de leche cruda de oveja curado  · 1kg
Jamón De Bellota 100% Ibérico Pata Negra · 3 Sobres 100gr Cortado a Cuchillo
Hacienda Zorita Aceite De Oliva Virgen Extra Ecológico · 500ml
Casa De Padua Vinagre Balsamico 12 Años De Crianza · 100ml

EXPERIENCIA GOURMET EN VALLADOLID

DEL 1 AL 15 DE ABRIL

 

Disfrutaréis de un fin de semana lleno de cultura y sabor en Valladolid. Os alojaréis en el Hotel Boutique Gareus.

En Trigo, restaurante con una estrella Michelin y dos soles Repsol, podréis degustar un menú contemporáneo con productos de la tierra. En este restaurante el cocinero Víctor Martín y su mujer, Noemí Martínez, sumiller y responsable de sala, llevan más de diez años dando forma a un sueño, un sueño ideado para disfrutar de buenos momentos alrededor de una mesa con una cocina hecha desde el corazón. Una carta viva y contemporánea de base tradicional, que se abastece de la rica despensa de Castilla y León, y de los mejores productos de temporada.

TALLER SUSHI ARZABAL 

DEL 12 AL 30 DE ABRIL

 

Nuestro sushiman, organizará un taller dentro del Jardín de Arzabal del Museo Reina Sofia, en un exclusivo reservado abovedado del edificio Sabatini. Enseñará a los asistentes a preparar 5 piezas distintas de sushi, las cuales luego podrán degustar acompañadas de unos vinos propuestos por nuestro sumiller.

Duración del taller y degustación: 90 minutos
Grupos: mínimo 4 personas y máximo 8 personas

 

Mi Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0