GRUPO BARÓN DE LEY PRESENTA A SU NUEVO DIRECTOR GENERAL: VÍCTOR FUENTES ARTOLA

por | Jun 22, 2022

El grupo bodeguero ha anunciado el nombre de su nuevo director general, Víctor Fuentes Artola, que toma el relevo de César Sánchez Moral.

Víctor Fuentes Artola, nuevo director general de Grupo Barón de Ley

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Barón de Ley, Eduardo Santos-Ruiz, ha anunciado el nombramiento de Víctor Fuentes Artola como nuevo director general del grupo bodeguero. Sustituirá así a César Sánchez Moral quien ha desempeñado ese mismo cargo durante seis años y medio, con diversos éxitos en sus planes de desarrollo y renovación del negocio.

“Víctor tiene toda la confianza del Consejo de Administración en su nueva responsabilidad y es un orgullo para todos los que componemos el Grupo Barón de Ley que alguien de su experiencia, trayectoria y compromiso con nosotros acceda a este puesto en el que le deseo lo mejor” expresa el presidente del grupo bodeguero.

Víctor Fuentes llega a la dirección general después de casi 30 años en el grupo, pues inició su etapa profesional aquí en 1995, en el área de exportación en la bodega Barón de Ley, ubicada en Mendavia (Navarra). Más tarde, como consejero y como director general del Área de Exportación del Grupo, ha sido una pieza fundamental en el diseño de la estrategia de la compañía y en el crecimiento del negocio a nivel internacional.

El Grupo Barón de Ley logró en 2021 una facturación cercana a los 100 millones de euros, comercializando sus productos en más de 70 países. Algunas de sus marcas más reconocidas son El Coto de Rioja y Barón de Ley, ambas bajo la D.O.Ca. Rioja, pero también cuenta con Finca Museum (D.O. Cigales) y Bodegas Máximo, dedicado a la elaboración de vinos monovarietales de corte internacional, así como con Dehesa Barón de Ley, centrado en la curación de jamones, paletas y lomos ibéricos de bellota.

Miembros

Miembros

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0