Ya está disponible IQ Collection x Schweppes, una colección cápsula formada por tres looks diseñados por Inés Domecq inspirados en los momentos de disfrute y hedonismo promovidos por plataforma experiencial de la marca de tónicas, Perfect Moments.
La marca de tónica más conocida crea una plataforma experiencial para vivir momentos únicos y experiencias que no se olviden: Perfect Moments by Schweppes®. Y la ropa que vestimos es un punto dirferencial para vivir esas experiencias.
Por eso, Schweppes se ha alidao junto a la diseñadora jerezana Inés Domecq, quien lidera The IQ Collection, una de las marcas más prometedoras de nuestro país, para presentar “los outfits idóneos para vestir momentos perfectos”. Así, ha nacido IQ Collection x Schweppes, una colección cápsula formada por tres looks idóneos para disfrutar tanto de día como de noche, de momentos únicos, ya sea en ocasiones especiales o en momentos más distendidos.
Esta cápsula está inspirada en la plataforma Perfect Moments de Schweppes®, donde se puede disfrutar desde eventos deportivos, hasta conciertos o experiencias gastronómicas.
Además, la forma de entender la moda de Inés se refleja en estos diseños, donde prevalece el lujo sin complicaciones, la elegancia y la calidad. En palabras de la diseñadora, “son prendas perfectas para cualquier momento en función de los accesorios elegidos. Pueden convertirse en prendas más de día o de noche o incluso para un evento, son superversátiles y especiales”.
Reinterpretamos la vestimenta de barman con un sofisticado mono halter, descubrimos la espalda para sentir las burbujas más refrescantes y refinamos cualquier instante con un maxi ‘Black & White’ dress»
Inés Domecq
El primero de estos outfits, Luxury of a sunset, es un vestido midi negro ceñido de manga francesa con escote en V y botones a tono, rematado con una gran lazada blanca a la cadera. La segunda propuesta, Quiet midnight walk, es un vestido largo negro ceñido de manga larga, cuello perkins y espalda completamente abierta, adornada con dos lazadas blancas a contraste. El tercero es Elegant cocktail night, un mono negro con cuello esmoquin en blanco, botones negros en la parte delantera y la espalda al descubierto.
«Estos tres diseños hacen referencia a esos básicos que permanecen en el tiempo dentro del binomio perfecto que conforman el blanco y el negro. Reinterpretamos la vestimenta de barman con un sofisticado mono halter, descubrimos la espalda para sentir las burbujas más refrescantes y refinamos cualquier instante con un maxi ‘Black & White’ dress», explica Inés Domecq sobre sus tres creaciones. Una cápsula con unos diseños que se pueden convertir en un básico de nuestro fondo de armario. En definitiva, IQ Collection x Schweppes explora el poder de la sencillez y la versatilidad, creando clásicos modernos que no pasen de moda.
La colección está a la venta en www.theiqcollection.com, así como en el pop-up de la marca The IQ Collection en Trocadero Sotogrande (San Roque, Cádiz) hasta finales de septiembre o hasta agotar existencias.