LAS MEJORES BARBACOAS CON CARRASCO IBÉRICOS

por | Sep 1, 2022

Nuestros amigos de Carrasco Ibéricos nos enviaron una maravilla de carne ibérica, que nos sirvió de excusa para reunirnos en torno a unas buenas brasas. 

3 cortes extraordinarios para la parrilla (Presa ibérica, Secreto ibérico, Lagarto), son muy jugosos y tienen una infiltración en grasa óptima. 

Es importante que esta carne ni se pase ni se quede cruda, entre dos y cuatro minutos según el corte y voltear una sola vez cada pieza.

LAS MEJORES BARBACOAS CON CARRASCO IBÉRICOS

Es imprescindible que te relajes y disfrutes de la preparación de la barbacoa tanto o más que tus propios invitados. 

Te recomendamos sacar la carne una hora antes de la nevera para que se vaya atemperando y que suelte todo su jugo cuando esté en la parrilla. En esta hora podemos prepararla a nuestro gusto, con diferentes aceites y sales, especias o hierbas aromáticas. Si te gusta la carne adobada o marinada, siempre es mejor hacerlo unos días antes para que coja todo el sabor.  En nuestro caso la salpimentamos media hora antes, y la acompañamos con una salsa chimichurri, unas patatas al horno al romero y miel.

En resumen los pasos a seguir para tener la mejor barbacoa:

Respeta los tiempos, elige bien y cuida el producto, sácale partido al sabor de la carne, equilibra el menú y, por último, disfruta! 

Ahora que ya sabes cómo hacer barbacoa, busca una fecha para la próxima 😉  

Miembros

Miembros

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0