MAESTROS

Fernando Fastuca

Fernando Fastuca - Brand Ambassador Pernod Ricard

Brand Ambassador Artisian Selection en Barcelona.
Mixologo/Bartender con mas de 15 años detras de los mejores Cocktail Bar de Barcelona, Ibiza y Alemania.
Participó en competiciones Globales y se especializa en Destilados de Agave, Ginebras, Vodkas y Cocteleria de Autor.

Selección

Mostrando el único resultado

  • Monkey 47

    Añadir a la cesta
    avatar

Más Info & Fotos

Buenos Aires 18 de Febrero 1982

En el año 2004 viene a Bcn. Comenzó desde muy abajo invitando chupitos para traer clientes en Plastic Bar en paseo del Borne, luego como ayudante de Camarero en un bar del Clot y Finalmente como camarero de sala en el Shoko Bcn pero comenzo su ilidio en la coctelería cuando un día no vino el Bartender y le dijeron si lo podía remplazar allí nunca más dejo la barra.

 

 

Paso por muchos de los locales top de Bcn

  • Shoko
  • Bestial
  • Cdlc
  • HardRockCafe
  • L’eggs by Doble Javier Caballero (Head Bartender)
  • También en Ibiza en Space, Pacha y Ushuaia Tower (Head Bartender)

En el año 2015 vivió un año en Frankfurt Para abrir el lujoso Breeze by Lebua en el centro como Bar Manager.

Año 2016 Funda con Javier Caballero y Sheila liquid club para hometenders y escribe en su blog realizando vídeos recetas y material para Instagram Facebook.

 

 

Año 2017 Campeón de España de la importante competencia Patrón Perfectionist y viaja a México para ser 2do nivel internacional.

Aparte llego a las finales de Belvedere, Stoli elit, Sidecar by Merlet. Mismo año comienza como Brand Ambassador de Mezcales Zignum en España antes recorriendo todo México haciendo formaciones y guest Bartendings. También en New York, Buenos Aires y Alemania realizando guest en las mejores coctelerias.

 

 

Ha realizado cursos con los mejores del sector Bartrainers, Javier Caballero, European Bartender School. Conoce como nadie el sector y todos sus personajes, Bartenders, dueños de Bares y Brand Ambassadors.  También realiza asesoramiento de todo tipo de locales.

Hoy en día es BRAND AMBASSADOR DE ARTISIAN SELECTION BY PERNOD RICARD EN BARCELONA. También estudio actuación y teatro 4 años y cámara tv. Su manera de entender el mundo de los Destilados es fresca, divertida, simple pero apasionada.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0