MAESTROS

Remedios Sanchez

La historia de Remedios, empieza en el lugar donde siempre ha estado su corazón.
En su infancia en Campillo – Guijuelo. En la casa de una familia humilde, sencilla y trabajadora que
guardaba un tesoro enorme, el secreto de la elaboración de unos ibéricos artesanos únicos.
Cada mañana, Remedios se despertaba con el aroma de los embutidos, desayunaba junto
a la chimenea de leña, bajo los chorizos y se pasaba horas observando a sus familiares, que
trabajaban con mimo en la sombra para sacar a la luz el mejor jamón.

Selección

Mostrando el único resultado

  • Pack Surtido embutido de Bellota 100% Ibérico

    Seleccionar opciones

Más Info & Fotos

De la pasión nació el logro, y del logro el reconocimiento. Remedios Sánchez, miembro de la cuarta generación de una familia de jamoneros y de perfil clásico en la zona de Guijuelo, ha decidido perpetuar la tradición sin renunciar a la innovación. Su infancia rodeada de jamones e interminables vivencias en torno a la elaboración de chacinas, embutidos, secados… le ha permitido vivir una experiencia en primera persona del sector. Pero Remedios, lejos de conformarse con ser una más, decidió dar un golpe en la mesa e imponerse con su propia empresa en un mundo en el que son aún mayoría los hombres.

 

 

Ha lanzado en este sentido una nueva marca con su nombre, convirtiéndose en la primera creadora de una empresa del sector con nombre de mujer. Remedios no solo es la primera mujer en lanzar una línea de productos con nombre femenino, sino también un punto de referencia para las mujeres rurales. Son muchas las que tienen poca o nula visibilidad en el sector, y necesitan un apoyo para su inclusión en el mercado laboral. Con ilusión, valentía, esfuerzo y talento, Remedios Sánchez encarna estos valores, con el orgullo de ser pionera y de haber conseguido superar todos los obstáculos.

 

 

Remedios Sánchez Pasión Ibérica, está inspirada en la experiencia, en la búsqueda de la excelencia y en la dedicación personal en un proyecto absolutamente innovador que puede enorgullecerse de ser también un ejemplo de empoderamiento. Porque ningún sector debería estar cerrado y somos capaces de todo…

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0