MAESTROS

Ricardo Arambarri Pérez

Nació en Logroño en 1984 y es el pequeño de tres hermanos. Estudió Administración y Dirección de empresas en ESADE y continuó sus estudios en EEUU en la University of Texas y la University of California at Berkeley. Al volver a España, comienza su andadura profesional en Institut Future (Strategic Consultory) de Barcelona.

En 2006, una repentina enfermedad de su padre acelera su incorporación al proyecto familiar, asumiendo el puesto de CEO y Director de Exportación de la Compañía de vinos Vintae con tan solo 23 años.

Los inicios de Vintae vienen marcados por proyectos tan innovadores como la recuperación de la variedad Moscatel de Grado Menudo en La Rioja, en 1999, que se materializó en los vinos Libalis. Desde entonces se han sumado a la familia Vintae proyectos vinícolas en otras 14 denominaciones de origen en España.

Ricardo, impulsado por su carácter inconformista, revolucionario y su espíritu emprendedor, ha colocado los vinos de VINTAE en más de 40 países de los cinco continentes.

Compatibiliza su responsabilidad en Vintae con otros proyectos en el sector de la restauración, en el que ha sido creador y fundador de un nuevo concepto de Wine Bar Restaurante que tiene su flagship en Wine Fandango Logroño, un lugar donde el vino y la gastronomía se mezclan con la diversión.

Su filosofía no dejar de soñar en lo que uno cree, siempre acompañado de un gran equipo al que él considera su familia.

Más Info & Fotos

 

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0