MAESTROS

Sergio Bastard

Chef - La Casona del Judío

MEJOR COCINERO DEL ARCO ATLÁNTICO
Uno de los jóvenes chefs españoles a seguir según la crítica especializada, y con numerosos premios de cocina, entre ellos el Premio Giraldo 2013. Ponente en Madrid Fusión 2014, 2015 y 2016, además de invitado en otros muchos encuentros culinarios dentro y fuera de España, ha sido reconocido como Mejor Chef de Cantabria en el festival Arcu Atlánticu 2015.

Más Info & Fotos

Pocos retos se le resisten a Sergio Bastard, capaz de capacitarse en la Escuela de cocina de Luis Irizar al tiempo que estudiaba la licenciatura de Derecho.

 

 

Su primera incursión laboral es en el restaurante Zortziko. Tras pasar por diversos restaurantes e incluso el obrador de pastelería del gran Paco Torreblanca, este inconformista y competitivo chef abre La Casona del Judío en Santander en 2012, obteniendo rápidamente el reconocimiento profesional. Ponente en distintos congresos y ganador de distintos concursos, se encuentra inmerso en el estudio de los desconocidos ingredientes que le puede proveer la región cántabra, ya sean hierbas de mar o suero de queso.

 

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0