MAESTROS SIBARITAS: Los grandes Maestros de la ALTA GASTRONOMÍA.

por | Mar 24, 2022

Los Maestros de la Gastronomía son Fundadores, chefs, sumilleres y enólogos que están tras las marcas de los productos gourmet y la alta gastronomía nacional e internacional.

Te presentamos a los Maestros Sibaritas más representativos de nuestro país: fundadores, chefs, sumilleres, enólogos y maestros que están tras las marcas de los productos gourmet y la alta gastronomía nacional e internacional.

*Maestros Sibaritas: Maestros referentes de la alta gastronomía.

La gastronomía como una forma de expresión.

En Muy Sibarita entendemos la gastronomía, en cierto modo, como una forma de expresión. Damos un gran valor a todos aquellos Maestros de la gastronomía que han dedicado o dedican toda una vida al sector gastronómico y quienes han contribuido, desde su trabajo e investigación, al avance y perfeccionamiento a través de su conocimiento y divulgación para mejorar en todo lo posible el alimento final.

No se puede hablar del arte culinario sin mencionar a Auguste Escoffier, René Redzepi, José Andrés, Paul Bocuse, Ferran Adriá y Ángel León. Lo que aportaron todos ellos a la gastronomía fue trascendental, modernizando y simplificando la elaborada cocina de siglos pasados.

Maestros Sibaritas son pocos y muy selectos. Consideramos Maestros gourmet a aquellos que han formado o forman parte en la actualidad de la mayor revolución culinaria-gastronómica. Una eclosión que comenzó en Francia y que se contagió posteriormente al País Vasco, donde evolucionó y se expandió desde allí al resto de España y el mundo entero.

*Maestros Sibaritas: Maestros referentes de la alta gastronomía.

Profesionales gastronómicos disruptivos que han presentado iniciativas que han trascendido hasta el presente

Profesionales gastronómicos disruptivos que han presentado iniciativas que han trascendido hasta el presente, recetas que aún se elaboran, modernización de procedimientos, creación de utensilios con los que cocinamos y comemos, mejoras de recetas y productos hasta llegar prácticamente a una degustación perfecta de los alimentos.

De manera recurrente, presentaremos a los Maestros gastronómicos a través de publicaciones semanales en Instagram y Linkedin. También mediante entrevistas realizadas y publicadas en nuestro Blog gastronómico de Muy Sibarita.

En estas entrevistas, te contaremos con mayor profundidad sobre estos grandes referentes. Profesionales que no sólo son cocineros o reconocidos chefs, también en muchos casos profesionales artesanos que han llegado al grado máximo de conocimientos en su oficio y construyeron, a través de su sabiduría, la historia de la gastronomía.

*Maestros Sibaritas: Maestros referentes de la alta gastronomía.

No te pierdas a los grandes Maestros de la Gastronomía. Conoce a todos los Maestros Sibaritas que trabajan para cambiar y mejorar el sector gastronómico.

Miembros

Miembros

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0