Alevoo Spain

Aceite de oliva virgen extra & Cosméticos ecológicos

Ver selecciónSaber más

Selección

Mostrando todos los resultados 2

  • Aceite de Oliva Virgen Extra Picual Ecológico cosecha temprana DOP

    Seleccionar opciones
  • Aceite de Oliva Virgen Extra Royal cosecha temprana DOP

    Añadir a la cesta

Más Info & Fotos

“Alevoo somos una empresa familiar española especializada en aceite de oliva virgen extra premium y cosméticos ecológicos elaborados con nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico. Alevoo también es nuestro compromiso por cuidar y respetar el medioambiente. Nuestro centro de producción está ubicado en Jaén (Andalucía – España), en un entorno privilegiado junto al Parque Natural de Sierra de Cazorla, con unas características físicas y biológicas únicas. El extraordinario entorno y la inmensidad del mar de olivos ancestrales de nuestra región son nuestra inspiración y motivación, para día a día y generación tras generación, trabajar para proteger y conservar el medioambiente y la diversidad.”

Todos nuestros productos son 100% españoles. Están certificados y avalados por el Consejo Regulador Denominación de Origen “Sierra de Cazorla” y por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), garantizando el origen y la calidad de nuestros aceites y de nuestros cosméticos ecológicos.

 

 

ALEVOO aceites de oliva virgen extra son verde temprano, monovarietal “Royal” y monovarietal “Picual Ecológico”, tienen alto contenido en grasas monoinsaturadas, antioxidantes y vitaminas A, D, E y K.

ALEVOO cosméticos ecológicos están elaborados a partir de nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico, el cual tiene propiedades reparativas, purificantes, y es rico en antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y a mantener su hidratación natural.

 

 

En ALEVOO, la excelencia es un hábito y cuidamos el más mínimo detalle en todo lo que hacemos. Nuestros productos son de la más alta calidad con una exquisita presentación y nos dirigimos a todos los que valoramos lo bueno, a los que nos cuidamos, cuidamos nuestra alimentación, nuestra salud y bienestar, y nos preocupamos por el medio ambiente.

Certificados

Nuestros aceites de oliva virgen extra ALEVOO están certificados y avalados por el Consejo Regulador Denominación de Origen “SIERRA DE CAZORLA” y por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), garantizando el origen y la calidad de nuestros aceites y de nuestros cosméticos orgánicos.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0