Arturo Sánchez

Cuatro generaciones creando con pasión el mejor producto ibérico, ¡una joya de la gastronomía! Aquí hablamos de gastronomía, innovación alimentaria y salud

Ver experienciasSaber más

Más Info & Fotos

Arturo Sánchez es una empresa con casi un siglo de tradiciones, experiencia y artesanía atesorada, tras cuatro generaciones elaborando productos de cerdo ibérico. Durante todo este periodo, hemos perfeccionado la selección de los cerdos, las técnicas de elaboración y el cuidado en la maduración para dar como resultado la joya gastronómica que representa hoy en día.

 

 

En nuestras modernas instalaciones de Guijuelo se combinan adecuadamente las últimas innovaciones técnicas con esta tradición recibida, permitiendo elaborar artesanalmente unos productos con los más estrictos controles de fabricación, calidad, sanidad y trazabilidad, que nos aseguran una mejor y correcta elaboración. Cumplimos la Norma de Calidad del Ibérico, la normativa de calidad ISO 9001-2000 y estamos acogidos a la D.O. Guijuelo. La vidaibérica es la vida mejor.

 

 

NUESTRA HISTORIA

Nos mueven la pasión, la honestidad y el afán por la excelencia. La primera generación aprendió, a finales del siglo XIX, los fundamentos del oficio de la chacina ibérica en Salamanca, primero en la Serranía de Candelario, lugar donde se elaboraban jamones y embutidos para la Casa Real y después constituyó la empresa en Campillo de Salvatierra.

Muchas historias de éxito comienzan con una visión diferente y ese es nuestro origen: la visión de Arturo Sánchez Martín, segunda generación de la familia, de crear los mejores ibéricos de aquella época y llevarlos al incipiente mercado nacional. Para llevar a cabo su visión, estableció la empresa de jamón ibérico actual en Guijuelo, aprovechando unas mejores vías de comunicación e iniciando su andadura en solitario.

Comenzó así el mayor reto de su vida, que abordó con su saber hacer, su conocimiento y sus habilidades para observar y entender la naturaleza y el clima. Este fue el Legado que, año tras año, transmitió a su hijo Arturo Sánchez Gómez, tercera generación y presidente de la compañía desde hace tres décadas. Desde entonces, éste siempre ha trabajado para hacer realidad el sueño de la empresa: crear un Ibérico único entre los ibéricos.

Arturo Sánchez Gómez ha sabido evolucionar sin renunciar a los elementos esenciales de nuestro Legado: un mejor y exclusivo cerdo ibérico junto con nuestro proceso de elaboración en simbiosis con la naturaleza.

El resultado es un producto excelso, sano, natural, lleno de matices; un producto único que trasciende los parámetros convencionales creando una nueva categoría dentro de los ibéricos.

 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0