Castillo de Canena

Con una historia olivarera que arranca en 1780, nuestra empresa toma el nombre del castillo familiar que se alza en la loma del municipio de Canena, en la provincia de Jaén (Andalucía).

Ver experienciasSaber más

Más Info & Fotos

Nuestros aceites toman su nombre de la residencia familiar, el Castillo de Canena, ubicado en pleno centro del olivar jienense. Producimos aceites monovarietales de cosecha temprana de las variedades picual, arbequino y royal. Desde un punto de vista organoléptico, nuestros aceites tienen mayor personalidad y complejidad, muy frutados, ideales para terminar platos. Al ser cosecheros, controlamos todos los eslabones de la cadena de valor. Castillo de Canena, tanto los aceites como la empresa, han sido galardonados con los premios más prestigiosos del mundo. Año tras año lideramos la Guía Flos Olei, siendo reconocidos como el mejor aceite del mundo. Además, tenemos el respaldo de los mejores chefs del mundo, trabajando con ellos en más de 50 países. Por último, Castillo de Canena es líder en innovación, protección del medio ambiente y responsabilidad social corporativa, todo ello respaldado con las certificaciones más exigentes.

 

 

NUESTRO OLIVAR

El aceite protagonista de nuestra cultura y nuestra economía desde hace 3.000 años, y Jaén, en el centro. Nuestros olivares enclavados en el Valle del Alto Guadalquivir, entre las Sierras de Cazorla y Mágina, en esta tierra se encuentran los olivos familiares que conforman una bella finca de regadío de la que recolectamos las aceitunas con las que elaboramos el aceite virgen extra de la más alta calidad de variedades clásicas como Picual, Arbequina y Royal.

Desde el minucioso cuidado de los árboles, hasta el momento en el que el aceite llega al punto de venta en más de 40 países de todo el mundo, en Castillo de Canena controlamos personalmente todo el proceso de elaboración. Es este seguimiento el que nos diferencia.

 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0