Conservas El Capricho

El Capricho, exquisita sencillez. Anchoa del cantábrico y bonito del norte

Ver experienciasSaber más

Más Info & Fotos

Un cuarto de siglo. Se dice pronto. Un cuarto de siglo desde que los fundadores de esta casa probaron la primera anchoa que salió de nuestras instalaciones y dijeron: «sí­, es como las de antes».

Han pasado muchas cosas desde entonces: la caída del muro de Berlín, el fin de la Unión Soviética, las Olimpíadas de Barcelona. Nuestras sociedades han cambiado, nuestro modo de ver la vida, de relacionarnos, las ideas, la tecnología, las ciudades… todo a nuestro alrededor da vueltas, es el vértigo de lo nuevo, del cambio continuo, de la eterna novedad, esa sensación de no poder correr a la velocidad de los tiempos, de perpetua obsolescencia. Pero aquí seguimos, en nuestra humilde trinchera, ofreciendo lo que mejor sabemos hacer. Orgullosos de lo que somos y de lo que vamos a seguir siendo.

 

 

Nuestra historia es, sencillamente, la historia de un capricho, de un antojo, de unas personas que quisieron volver atrás en el tiempo y recuperar la sabiduría, casi olvidada, de una tradición que había quedado sepultada por años de mal entendido progreso.

 

 

El secreto de nuestro éxito es que no tenemos ningún secreto. Solo hay una forma de garantizar que cumplimos nuestro objetivo de calidad y excelencia: que todo el proceso se lleve a cabo en nuestras instalaciones. Es aquí donde recibimos la pesca del día, donde la materia prima se trata con mimo artesanal y donde ponemos nuestra producción al servicio del cliente.

 

 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0