El Navarrico Conservas

Somos una empresa de carácter familiar especializada en la elaboración de conservas vegetales de la tierra y de alta calidad desde el año 1960. Estamos ubicados en San Adrián (Navarra).

Ver experienciasSaber más

Selección

Mostrando el único resultado

  • Lote Capricho – Conservas el Navarrico

    80,00
    Añadir a la cesta
    avatar

Más Info & Fotos

FAMILIA

Desde nuestros orígenes, en los que Amalia y José embotaban personal y artesanalmente productos de los campos de San Adrián, la visión de la empresa ha sido llevar el campo al consumidor con la menor intervención posible, respetando los ritmos de la naturaleza, y con los mejores sistemas de preservación de la calidad de nuestras cosechas.

Hoy en día, las nuevas generaciones de El Navarrico mantenemos el mismo espíritu de aquella pareja emprendedora y conocedora de su tierra, y hemos crecido sin dejar de ser artesanos del campo, nuestra auténtica vocación.

 

 

LA MEJOR GENTE

Disponemos de una plantilla integrada por 50 profesionales altamente cualificados. Ellos son la clave para que los productos “El Navarrico” mantengan siempre la esencia del trabajo bien hecho. Desde la siembra y recogida de las cosechas en el campo, hasta el proceso de embotado en nuestras instalaciones.

ARTESANOS
INNOVAMOS RESPENTANDO EL PASADO
Creemos en la tecnología, pero utilizada de una manera racional, con el único objetivo de mejorar los procesos de producción y distribución.

ESENCIA
MÍNIMA INTERVENCIÓN EN EL PRODUCTO
Nuestra finalidad es que puedas disfrutar en tu mesa del auténtico sabor de la huerta Navarra, que el producto final sea lo más parecido al original.

TRADICIÓN
UNA FAMILIA DEDICADA AL CAMPO
A lo largo de 3 generaciones en los que la industria ha evolucionado tan vertiginosamente, nos sentimos orgullosos de preservar nuestra identidad.

 

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0