Krystale
Porque el mar ha dado forma a nuestra historia durante más de 50 años,
Porque es donde siempre hemos estado en casa,
Porque es y será siempre la columna vertebral de nuestra profesión y nuestra inspiración …
Más Info & Fotos
Todo comienza con el mar.
Nuestra historia comenzó con nuestro abuelo René K’Dual, un pescador de Gouville-sur-Mer en Normandía, en el Canal de la Mancha occidental. Comenzó a cultivar ostras en la década de 1960 después de una carrera anterior en la pesca de buccinos.
Sus dos hijos, Roger e Yves, aseguraron la continuidad de su savoir-faire y, naturalmente, lo transmitieron a sus hijos en el día a día.
Entonces, un día, fue el turno de los cuatro nietos, es decir, nosotros – Hervé, Cédric, Stéphane y Emilie – para continuar con la tradición, lo que decidimos hacer. En 2007, formamos juntos una empresa llamada Huîtres y Ko. Sobresaliendo en diferentes áreas, todos aportamos algo diferente a la empresa, pero lo que nos une es nuestra dedicación, tradición, convicción y amor por lo que hacemos, que puedes ver en nuestro compromiso con la calidad y los magníficos terruños marinos con los que trabajamos.
Nuestro savoir-faire está en el corazón de lo que hacemos
Desde el suministro bien regulado de semilla (desove) hasta el desarrollo de los moluscos, días y jornadas de trabajo, se involucra un seguimiento meticuloso y dedicación para asegurar que obtenemos los mejores resultados en cada etapa del proceso con un respeto constante por el medio ambiente y los productos.