Krystale

Porque el mar ha dado forma a nuestra historia durante más de 50 años,
Porque es donde siempre hemos estado en casa,
Porque es y será siempre la columna vertebral de nuestra profesión y nuestra inspiración …

Ver selecciónSaber más

Selección

Mostrando el único resultado

  • Krystale Caja 24 Ostras

    66,00 59,40 -10%
    Añadir a la cesta
    avatar

Más Info & Fotos

Todo comienza con el mar.

Nuestra historia comenzó con nuestro abuelo René K’Dual, un pescador de Gouville-sur-Mer en Normandía, en el Canal de la Mancha occidental. Comenzó a cultivar ostras en la década de 1960 después de una carrera anterior en la pesca de buccinos.

Sus dos hijos, Roger e Yves, aseguraron la continuidad de su savoir-faire y, naturalmente, lo transmitieron a sus hijos en el día a día.

Entonces, un día, fue el turno de los cuatro nietos, es decir, nosotros – Hervé, Cédric, Stéphane y Emilie – para continuar con la tradición, lo que decidimos hacer. En 2007, formamos juntos una empresa llamada Huîtres y Ko. Sobresaliendo en diferentes áreas, todos aportamos algo diferente a la empresa, pero lo que nos une es nuestra dedicación, tradición, convicción y amor por lo que hacemos, que puedes ver en nuestro compromiso con la calidad y los magníficos terruños marinos con los que trabajamos.

 

 

Nuestro savoir-faire está en el corazón de lo que hacemos

Tras años de observación, investigación e innovación, hoy disponemos de un sistema de producción especial que se adapta bien a nuestros terruños y que somos capaces de controlar. Se enfoca en:
→ asegurar la excelencia,
→ calidad constante del producto durante todo el año,
→ la búsqueda de sabores deliciosos, potentes y exquisitos.

Desde el suministro bien regulado de semilla (desove) hasta el desarrollo de los moluscos, días y jornadas de trabajo, se involucra un seguimiento meticuloso y dedicación para asegurar que obtenemos los mejores resultados en cada etapa del proceso con un respeto constante por el medio ambiente y los productos.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0