Mahou San Miguel

A lo largo de sus más de 127 años su historia, Mahou San Miguel ha crecido junto a la sociedad española, hasta llegar a convertirse en la compañía cervecera líder en España y la más internacional, con presencia en más de 70 países. Tanto es así que elabora el 70% de la cerveza española que se bebe en el mundo.

Saber más

Más Info & Fotos

Como compañía, nace en 2000 cuando Mahou, empresa centenaria, adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra, consolidándose así en el mercado cervecero español a través de cada una de sus adquisiciones. Finalmente, en 2011, con el objetivo de diversificar su cartera, incorpora a su familia de productos a Solán de Cabras.

 

 

La vocación de hacer que cada una de sus 45 marcas y 76 variedades de producto formen parte de los momentos especiales de los consumidores define el espíritu de las más de 3.000 personas que asumen el reto de continuar creciendo de forma sostenible, entendiendo el negocio de forma profesional, ética y comprometida con la sociedad y el medioambiente.

 

Mi Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0