Marqués de Griñón

Pagos de Familia Marqués de Griñón es una bodega familiar con una sólida tradición histórica y perspectiva a largo plazo. La propiedad está en manos de la familia desde 1292 y generación tras generación nuestros valores han sido la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, la cultura y la tradición.

Ver experienciasSaber más

Selección

Mostrando el único resultado

  • Marqués de Griñón E-Pack Aove Duo (Arb.+Pic.+Corn) 2 estuches de 3 botellas c/u

    47,00
    Añadir a la cesta
    avataravataravatar

Más Info & Fotos

Don Carlos Falcó, Marqués de Griñón es el heredero de la tradición de su linaje fundado en por Gonzalo Fernández de Córdova y ligado desde una fecha tan temprana como 1292 al Dominio de Valdepusa en Toledo. En el 2003, este dominio se convirtió en la primera finca en tener derecho a ser reconocida como Denominación de Origen a nivel internacional con su vino Marqués de Griñón.

 

 

La labor modernizadora de Carlos Falcó, que ha sabido rodearse de los mejores expertos no fue ajena a este éxito. La Bodega Marqués de Griñón fueron los primeros en introducir el riego por goteo en las vides y en utilizar técnicas de gestión de la cubierta vegetal para que la luz del sol sea recibida de manera uniforme por las vides.

Además del Dominio de Valdepusa, la empresa gestiona también la finca El Rincón, situada en Aldea del Fresno (Comunidad de Madrid). En ambas obtiene unos vinos de una excelente calidad que puedes encontrar en nuestra página online Viandas.

 

 

Como bodega tenemos un marcado carácter pionero, siempre nos cuestionamos el estatus quo, siempre innovamos. Realizamos una viticultura de vanguardia buscando la excelencia desde el viñedo hasta la copa.

Nuestro objetivo es producir Vinos de Pago que ofrezcan una personalidad diferenciada y el máximo placer gastronómico.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0