Más Info & Fotos
DESDE NUESTROS ORÍGENES EN 1977, HEMOS APOSTADO SIEMPRE POR LA CALIDAD Y EL SABOR SOBRE LA CANTIDAD. NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER A NUESTROS CLIENTES LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO GRACIAS A UNA PRODUCCIÓN DE EXCELENCIA Y UNA RIGUROSA SELECCIÓN.
La historia de nuestra empresa es la de una familia unida al campo, a la fruta y a una forma propia de entender la vida y la relación con las personas. Desde hace más de 40 años nuestra obsesión ha sido la de ofrecer la mejor fruta del mercado. Para ello mimamos de principio a fin todo el proceso de producción, respetando nuestro entorno natural y garantizando la máxima calidad de nuestras frutas.

NUESTRA PRODUCCIÓN: Cuidamos lo que de verdad importa para satisfacer todas las exigencias.
MÁXIMA CALIDAD: Mimamos de principio a fin todo el proceso de producción, respetando nuestro entorno natural y garantizando la máxima calidad de nuestras frutas.
SABOR ÚNICO: Desde nuestros orígenes, hemos apostado siempre por la calidad y el sabor, garantizando una producción de excelencia y una rigurosa selección.
RESIDUO CERO: Apostamos por variedades de gran valor organoléptico, poco susceptibles de enfermedades, con lo que conseguimos un producto de residuo cero.
SOSTENIBILIDAD: Apostamos por una producción más sostenible, reduciendo nuestra huella de carbono y avanzando en la implantación de las energías renovables.
