Monva

Empresa familiar dedicada a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra de Cosecha Propia en el entorno del Parque Natural de Sierra Mágina , Jaén

Ver selecciónSaber más

Selección

Mostrando el único resultado

  • Dominus Cosecha Temprana: estuche de regalo de 2 uds. de 500 ml.

    40,00
    Añadir a la cesta
    avatar

Más Info & Fotos

Montabes Vañó , S. es una empresa familiar fundada en 1972 por el matrimonio formado por D. Francisco Montabes y Dª. Araceli Vañó descendientes de familias olivareras que desde finales del siglo XVIII se dedicaban al cultivo del olivar y la elaboración de aceite en molinos de su propiedad.

MONVA es miembro de la Denominación de Origen de Sierra Mágina El olivar se extiende a lo largo de 61.000 hectáreas en la comarca de Sierra Mágina siendo la mayor denominación de origen en extensión de las inscritas en la Unión Europea . Es la mayor fuente de actividad y producción de la comarca, y la mayor parte del mismo se trata de olivar tradicional situado en pendientes , con un desnivel medio entre el 10 15%.

Todo el proceso de producción y envasado se realiza en la hacienda familiar, Cortijo Virgen de los Milagros” garantizando así el control de la calidad para la obtención de un zumo de aceituna realmente excepcional.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0