The Original Tonic

The Original Tonic se inspira en el Mediterráneo para crear una distinguida gama de tónicas de colores y sabores distintos. ¡Tenemos hasta 11 variedades diferentes de tónicas! ¡Descúbrelas todas!

Ver selecciónSaber más

Más Info & Fotos

The Original Tonic pertenece a su origen: el Mediterráneo. El universo que la ha visto nacer y crecer. Inspirada en su magnífica luminosidad, sus inimitables paisajes y sus intensas emociones, su renovada gama cuenta con 11 distinguidas variedades de sabores y colores mediterráneos.

El azul del Mare Nostrum, el verde de los frondosos pinares, el rosa de los románticos atardeceres o el rojo de las flores en primavera. Además de aquellas inspiradas en los más exóticos sabores de la cultura asiática, para brindar nuevas experiencias.

 

 

MAGNIFIQUE BRANDS 

Nace de la superación y el gusto por los productos exclusivos de alta gama. Diseño, calidad, moda, tendencia, estilo y una dedicación absoluta para crear y distribuir productos que superan las expectativas marcadas.

Creamos nuevas marcas de gama premium y ultra premium bajo las premisas de la eficacia y la diferenciación en su sector.

 

Mi Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0