Selección

Mostrando el único resultado

  • La famiglia di vini – Mammafiore

    107,00 94,16 -12%
    Añadir a la cesta

Más Info & Fotos

El proyecto Vi Enology nace de nuestra pasión por el vino, por Italia y de nuestra manera de entender la vida. Desde hace más de 12 años nos dedicamos a la importación de los mejores vinos italianos en España, Francia, Alemania y Portugal. En nuestro catálogo encontrarás una selección de vinos de las regiones italianas, que sigue creciendo fruto de nuestra curiosidad por descubrir proyectos especiales que queremos compartir contigo.

 

 

Los paisajes de Italia, su climatología, la tierra, sus regiones y su amplia variedad de uvas autóctonas, aportan una gran diversidad a los vinos, marcados también por la personalidad de cada productor.

Vi Enology busca las historias y las personas que hay detrás de cada vino y cada bodega, ofreciendo una completa selección de bodegas, muchas reconocidas internacionalmente, que nos acercan a la gran tradición vitivinícola italiana. Una tradición caracterizada, además, por ofrecer una rica propuesta de vinos provenientes de agricultura biológica y biodinámica.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0