Academia del Tabaco

Club Privado de Fumadores itinerante, formado por profesionales del sector y aficionados apasionados por el tabaco, cuya finalidad es dar a conocer la cultura de esta planta a través de diversas actividades, entre ellas formaciones, catas y eventos.

Ver selecciónSaber más

Más Info & Fotos

UN ESPACIO ÚNICO de 200 m2 pensado para el aprendizaje y el disfrute de los cigarros.

CLUB

La Academia del Tabaco se ha creado como un Club privado de Fumadores itinerante, con sede en Chella, formado por miembros con un denominador común: su pasión por la cultura del tabaco y su deseo de intercambiar ideas, opiniones, conocimientos y experiencias. Si te sientes identificado con nuestra filosofía, no dudes en hacerte socio y unirte a nuestro exclusivo Club.

 

FORMACIONES

 

¿Sabías que cuando un cigarro Premium llega a ti ha pasado por más de 300 manos?

En la Academia del tabaco impartimos formaciones donde aprenderás esta y más curiosidades sobre los cigarros, además de los procesos, técnicas, tradición e historia del tabaco.

 

 

CATAS

La Academia del Tabaco organiza catas para aquellos que quieran aprender a disfrutar plenamente de los cigarros. Nuestras catas van dirigidas a todo tipo de persona; desde el consumidor habitual de tabacos, a profesionales del sector, catadores y periodistas que desean ampliar sus conocimientos sobre el mundo del tabaco.

 

 

 

EVENTOS

 

Trabajo, aprendizaje y diversión ¡no deben estar reñidos!

Por eso, una de nuestras actividades de la Academia del Tabaco es la organización de eventos relacionados con el tabaco y dirigidos a profesionales del sector y, a aficionados apasionados por el mundo tabaquero.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0