ARAHY Restaurante

¿Qué significa ARAHY?
Cambio necesario, continuo movimiento, viajar y disfrutar

Ver selecciónSaber más

Más Info & Fotos

Madrid ha sido siempre ciudad de buen comer, de ello puede dar fe nuestro cocinero, el cubano José Raimundo Ynglada, más conocido en la villa y corte como «Mundy». A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha impulsado la cocina de mercado; centrada en el trato cercano con los proveedores y donde se puede disfrutar del mejor producto dentro de una cocina clásica.

 

 

Con ARAHY Restaurante, en la céntrica calle de Alcalá, junto al Parque del Buen Retiro, hemos querido ir un poco mas allá enfocando nuestro interés en el atún rojo, aunque sin dejar de lado aquello que a «Mundy» le hizo conocido; el exquisito trato a excelentes materias primas.

En ARAHY Restaurante la alta cocina está siempre presente en las diferentes viandas que desfilan por nuestros manteles. No faltan los estupendos pescados de la lonja, ni la carne de vaca rubia gallega, las alcachofas de Tudela (hechas en brasa de carbón), o nuestro ya conocido risotto con carabineros y bogabante. Toda la elaboración es casera, incluidos panes y postres.

 

 

También se pueden probar un gran número de platos del menú en medias raciones en La Barra de ARAHY, con vistas a la Puerta de Alcalá. El diseño de todo el local ha sido obra de la interiorista Sonia Pedregal, quien ha mantenido la estructura del antiguo Club 31, pero introduciendo pequeños detalles y modernizando algunos elementos que ya habían quedado desfasados.