Arzábal Retiro

Arzábal es un templo de cocina tradicional, donde la esencia de los bares de tapas y las copas de vino brindan para ofrecerte la materia prima de mejor calidad en pleno Retiro.

ReservarSaber más

Reserva tu mesa

Más Info & Fotos

El 6 del mayo de 2009 abrimos la taberna Arzábal en el número dos de la calle Doctor Castelo, en el madrileño barrio de Retiro. Una combinación de lo tradicional y lo moderno al servicio de una cocina actual con base clásica. A principios de 2010 Árzabal recibió el premio Metropoli como restaurante revelación de madrid 2009. Este 2017 recogió el premio a Mejor Restaurante de Cocina Tradicional por votación del público en la IX edición de los premios Salsa de Chiles. Comenzamos con 5 personas y a día de hoy el Grupo Arzábal cuenta con más de 100 trabajadores.

 

 

Entre todos , el equipo de Arzábal y nuestros clientes, hacemos posible que el amor por la cocina tradicional esté presente en nuestras dos tabernas: Arzábal Retiro y Arzábal Museo. Arzábal ilustra a la perfección un proyecto empresarial reflejo de un sueño hecho realidad, un sueño cumplido con éxito en tiempos de recesión.

 

Mi Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0