El Cielo de Urrechu

Restaurante con vistas impresionantes del Skyline de la ciudad de Madrid y donde podrás degustar la increíble cocina de Iñigo Urrechu

Saber más

Más Info & Fotos

La garantía culinaria de un restaurante con trayectoria, ante el Skyline más espectacular de Madrid. Desde nuestro nacimiento en 2008 somos firmes al propósito de proporcionar una base sólida en las más distinguidas prácticas en Gastronomía, diferenciándonos de la competencia en un entorno exigente y cambiante.

La relajante atmósfera del lugar y el escenario infinito para admirar hacen de El Cielo de Urrechu una experiencia elegante y romántica en Madrid. Nuestras vistas panorámicas desde los ventanales o terraza conmueven desde la mañana hasta la noche, transmitiendo emociones incomparables.

 

 

El Cielo de Urrechu es el secreto mejor guardado en Madrid, con un aire diferente y vistas panorámicas, se consiguen visualizar los espacios emblemáticos de la ciudad, como parte de la decoración del restaurante. Ofrecemos una propuesta que está muy vinculada a vivir experiencias sensoriales, el trato personal y cercano, la hospitalidad y a crear una atmósfera confortable para nuestros clientes. El placer visual y el placer gastronómico unidos en el cielo para despertar los sentidos, conjugando la excelencia, la calidad y el respeto por productos siempre frescos, con modernas técnicas de elaboración un toque de vanguardia. La cocina de Urrechu Fieles a la gastronomía vasca y mediterránea, con nombre propio y llevada a lo más alto, una referencia gastronómica llevada a la cúspide en Madrid.

 

 

La carta es amplia y podemos encontrar clásicos de la cocina mediterránea que nunca fallan, como el jamón 100% ibérico de bellota o el queso curado avalado por las mejores denominaciones de origen. Las pinceladas de vanguardia de la oferta gastronómica vasca y tradicional, así como la constante búsqueda por las condiciones óptimas del restaurante, permiten disfrutar de una mezcla perfecta para disfrutar de una cocina mediterránea junto con el atractivo de un espacio único.