ELITE SPAIN Federación ESpañola de Lujo

[THE
NEW
CONCEPT
OF
LUXURY]

Saber más

Más Info & Fotos

NOSOTROS

ELITE SPAIN Federación Española del Lujo, una entidad inscrita bajo el Ministerio del Interior, que engloba las empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector Lujo y Alta Gama que operan en territorio nacional.

Las empresas miembro de Elite Spain tienen como denominador común: Dirigen sus productos y/o servicios a un target de público de nivel socioeconómico y cultural alto/muy alto y son referentes en su sector.

Para satisfacer la demanda de este mercado exigente, mantienen un firme compromiso con la excelencia y trabajan de forma conjunta para crear alianzas más sólidas.

 

La misión de ELITE SPAIN es crear espacios de colaboración y beneficio mutuo entre las firmas asociadas. Estamos convencidos de que la cooperación es una fuerza de desarrollo más poderosa, eficiente, ética y sostenible que la competencia.

Impulsamos alianzas, propiciamos encuentros y diseñamos estrategias que tienen un efecto multiplicador de los recursos empleados. Como Federación Española del Lujo vertebramos la colaboración entre las empresas asociadas, así como entre estas y las instituciones públicas, sociales y de comunicación.

Gracias a ello nuestras firmas asociadas logran mayor presencia en medios y en eventos y ven reforzada la proyección nacional e internacional de su imagen.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0