Hotel AF Pesquera

Hotel ‘boutique’ en un antiguo edificio industrial con fuerte personalidad ofrece una inolvidable experiencia en una de las principales regiones vinícolas

Ver selecciónSaber más

Más Info & Fotos

Hotel**** situado en la localidad de Peñafiel (Valladolid)

RIBERA DEL DUERO

El vino de Familia Fernández Rivera no es el único atractivo de AF Pesquera. La ubicación del hotel es perfecta para disfrutar de una jornada de enoturismo completa. En sus alrededores se encuentran una decena de bodegas, espectaculares museos y monumentos turísticos. También, se ofrece la posibilidad de alquiler de bicicleta en la recepción del hotel para que los amantes de la naturaleza puedan descubrir la senda del Duero.

 

 

EVENTOS ESPECIALES

El AF Hotel Pesquera cuenta con otros salones diseñados específicamente para eventos empresariales, congresos, conferencias, cursos, workshops, talleres de trabajo y team building. El hotel se encarga de toda la gestión del evento.

 

 

NUESTRAS HABITACIONES

Las 36 habitaciones de AF Pesquera están ideadas para vivir una experiencia única y en la que el enoturismo cobra un protagonismo especial. Construido sobre una antigua harinera del año 1.922, este hotel se caracteriza por una calidad excepcional y un servicio personalizado.
Con este proyecto, Familia Fernández Rivera vuelve a rendir homenaje al vino y a su tierra: la Ribera del Duero. El hotel está ubicado a los pies del Castillo de Peñafiel, que alberga el aclamado Museo Provincial del Vino.

 

 

AL AGUA SANA

AF Pesquera va más allá de la diversión y el enoturismo.
Este proyecto de Familia Fernández Rivera aspira también a cuidar el cuerpo y la mente de quienes visitan la Ribera del Duero. Y no sólo con vino. El hotel cuenta con un spa al agua sana y un gimnasio abiertos al público.

 

 

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0