Iberia

«Cada día es el primer día»

«No importan los hechos del pasado, los logros cosechados, sino lo que hacemos hoy. Por eso trabajamos cada día, en cada vuelo, con toda la ilusión y ganas, como si fuera el primer día.»

Descuento exclusivo para socios: -7% Vuelos Intercontinentales, -5% España y EuropaSaber más

Más Info & Fotos

Somos la primera aerolínea de España y nuestra vocación es ser siempre la mejor opción a la hora de reservar las vacaciones o viajes de trabajo.

Con una flota de 143 aviones, ofrecemos una amplia oferta de destinos, 113 en Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, y cerca de 290 adicionales en colaboración con nuestros socios. En esa red global, juegan un papel especial las conexiones entre Europa y América Latina, donde estamos orgullosos de ser la aerolínea líder y trabajamos cada día por seguir siendo merecedores de ese liderazgo.

Somos Iberia. ¿Vienes a bordo?

 

 

Iberia es el primer grupo de transporte aéreo en España y la compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias. Forma parte del Grupo IAG, junto con British Airways, considerado el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación. Iberia es, asimismo, miembro fundador de oneworld, alianza de aerolíneas que abarca todo el planeta, que ofrece a los clientes alrededor de 700 destinos con las mejores conexiones.

Iberia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

 

 

Más de 90 años contigo

Yo, Iberia, nací el 28 de junio de 1927. Seis meses mas tarde, levanté el vuelo para unir Madrid y Barcelona, mi primera ruta. Desde entonces, he vivido muchas historias.