LuxStyle

LuxStyle es una consultoría boutique situada en Madrid Marbella y Dublín especializada en estrategia y desarrollo empresarial que cuenta con un equipo multidisciplinar de colaboradores y profesionales del sector de la Moda y el Lujo

Saber más

Más Info & Fotos

PROPÓSITO
Fomentar, impulsar, acelerar y dar valor a un ecosistema formado por profesionales del mundo de la Moda, Arte y Lujo.

OBJETIVO

Ser disruptivos y pioneros en el cambio de futuros modelos de negocios en empresas de Lujo, Arte y Moda.

 

JUAN BORGES CEO & FOUNDER

Juan Borges con más de diez años de experiencia trabajando con clientes de alto standing y directivos de nivel C y un Master of Business Administration degree (EMBA) en el Trinity College de Dublin se ha convertido en uno de los mejores profesionales especialistas en manejar grupos estratégicos. Tiene una habilidad innata y amplia experiencia en la organización de eventos internacionales y corporativos. Es por eso, que actualmente, dirige diferentes proyectos internacionales en el sector de la Moda y la Industria del Lujo con éxito.

 

 

MARÍA CANO HEAD BOOKER & ARTIST MANAGEMENT

María Cano cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo de la Moda y el Lujo. Tiene amplia experiencia en organización de eventos siendo especialista en puesta de escena, regiduría, dirección de casting, visual merchandising y estilismo. María posee una gran capacidad de análisis y síntesis, ayudando a promover cualquier tipo cambio en la organización, convirtiéndose en pieza clave de la industria gracias a sus habilidades comerciales y su compromiso con la antropología social aplicada a la Moda y el Lujo sostenible.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0