Luxury Spain

La Asociación nace como respuesta a la necesidad de potenciar y promover los productos, marcas y servicios que representan la excelencia, así como para proteger y defender la imagen de las marcas.

Ver selecciónSaber más

Más Info & Fotos

La Asociación Española del Lujo es una entidad sin ánimo de lucro fundada por las principales firmas españolas del sector en el año 2010. La Asociación, nace como respuesta a la necesidad de proteger y promover la exclusividad los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país, tanto a nivel nacional como internacional, así como para proteger y defender la imagen de las marcas.

 

 

Desde la Asociación, queremos compartir una serie de valores: la combinación de la tradición y modernidad, la creatividad e innovación, “savoir-faire” y por último, la exclusividad y la calidad que caracterizan a los bienes y servicios de lujo. Luxury Spain es el soporte para que las empresas internacionales que operan en España puedan tener una presencia activa, y llegar a posicionarse dentro del mercado nacional de alto poder adquisitivo, así como ayudarles a promover colaboraciones con empresas de servicios de lujo.

 

 

Los sectores actualmente representados en La Asociación son: Hoteles & Resorts, Salud y Bienestar, Cosmética y Belleza, Mobiliario y Decoración, Joyería y Relojería, Moda, Vinos y Espirituosos, Gastronomía y Servicios de Lujo y Lifestyle.

 

Mi Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0