Raheem GL Madrid

Extendiéndose sobre la fachada de la última planta del 18 de la calle Goya (esquina con Velázquez), casa ilustre en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, se sitúa Raheem. Un espacio para la excelencia unida a la privacidad, la cultura, la gastronomía, el ocio y los negocios.

Saber más

Más Info & Fotos

Aquí, hombres y mujeres escogidos entre la élite empresarial, profesionales, artistas, deportistas, disfrutan de un lugar de encuentro cosmopolita. Un Club Financiero y de Negocios al que sólo tendrán acceso personas cuyo perfil justifique su alto nivel de exigencia.

Los encuentros de negocios, la conciliación entre emprendedores e inversores, la creación de selectas redes de contactos sociales y profesionales, y la celebración de eventos, conforman la principal divisa de Raheem. Para ello están acondicionadas nuestras instalaciones. Amplias salas de reuniones, salón multimedia para eventos y presentaciones equipado con la última tecnología, showroom, hall bar para saborear una exclusiva bodega acompañada de selectos productos gourmets, vip room para los negocios y el descanso con TV, baño y ducha privados, amplia cocina con todos los medios para el servicio de catering y showcooking.

 

 

 

Mi Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0