Raimat

La historia de Raimat se remonta a 1914 cuando Don Manuel Raventós i Doménech, propietario de Codorníu, adquirió unas tierras áridas e infértiles para convertirlas en lo que hoy es la mayor finca de Europa en manos de una misma familia.

Saber más

Marcas

Más Info & Fotos

En un entorno único, con agua pura procedente del deshielo de las nieves del Pirineo se erige hoy Raimat con el 100% de sus viñedos certificados como sostenibles por el CCPI. Raimat es una finca pionera en tecnologías de cultivo y enológicas que le han llevado a clasificar sus 2.245 hectáreas en parcelas individuales que son tratadas una por una de acuerdo a sus características particulares.

 

 

Raimat es hoy el centro de investigación y desarrollo vitivinícola líder en nuestro país y además, un estandarte de programas de sostenibilidad y medio ambiente. Raimat consigue ofrecer unos vinos de alta calidad con una personalidad única a partir de uvas procedentes exclusivamente de su propia finca siempre abanderados por el máximo respeto y conservación del entorno.

 

Mi Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0