Restaurante Ambivium

Una experiencia única en torno al vino.
Una Estrella Michelin. Un Sol Repsol.
Ubicado en la Bodega Pago de Carraovejas.
Peñafiel, Valladolid.

Ver selecciónSaber más

Más Info & Fotos

Una experiencia diferente…
…en torno al vino.

La oportunidad de viajar por el mundo a través de decenas de copas. Descubrir paisajes y regiones a través de armonías singulares. Ubicado en la bodega Pago de Carraovejas, Ambivium es la apuesta por una cocina sincera que nace en mitad de un viñedo para revelar los aromas de este y de otros terruños.

UNA FILOSOFÍA DE TERRUÑO

El restaurante nace con una filosofía muy apegada a la tierra; a los productos de kilómetro 0, a la estacionalidad de sus elaboraciones y al contexto en el que está enmarcado: la propia bodega Pago de Carraovejas y, por supuesto, al terruño. Para ello, Ambivium dispone de su propio huerto ecológico que nutre de verduras, hortalizas, especias y aromáticas al restaurante y que se sitúa a escasos cincuenta metros de los fogones.

Más allá, el producto local y la selección de la mejor materia prima del mar y la tierra son la bandera del restaurante: sin artificios y homenajeando en todo momento su sabor más puro.

 

 

PAISAJES Y HOMENAJES

El producto alterna su protagonismo con la parte líquida buscando crear sintonías perfectas para quien se sienta a la mesa. Composiciones melódicas a través de un recorrido por la geografía mundial en forma de botella. Un homenaje rotundo y sincero al mundo del vino.

Siguiendo la filosofía de Alma Carraovejas: “Crear experiencias inolvidables en torno al vino, apostando por proyectos singulares en busca de un propósito superior, con el compromiso de construir un legado único”, Ambivium es la armonía perfecta para completar una experiencia de 360 grados en el que tú eres el centro.

 

 

MICRORRELATOS GUSTATIVOS

Secuencias y armonías que narran microrrelatos gustativos y que transitan entre la pureza y la sencillez, entre la potencia y la delicadeza, así es el concepto Ambivium.

Contrastes evocadores que vienen de una cocina sincera y que desembocan en momentos únicos, que se prenden en la memoria… que crean una experiencia personal e íntima.

 

 

LABORATORIO DE ARMONÍAS: Restaurante Ambivium es innovación.

Su Laboratorio de Armonías, un espacio polivalente y único, marca la labor de I+D+i.

El equipo genera en esta tranquila e inspiradora zona, a un paso de la cocina y de la sala, pero lejos de sus bullicios, pruebas e ideas para la renovación de sus menús y de sus armonías.

Un lugar para pensar y cultivar la creatividad, uno de los elementos diferenciadores de la cocina de Ambivium.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0