Más Info & Fotos

La masía

El espacio se distribuye en 3 masías de los siglos XVI, XVII y XVIII, que cuentan con una arquitectura y decoración acorde a su época. En una de las masías se encuentra la pequeña iglesia Sant Josep, con trabajos realizados por el mismo Antonio Gaudí.

SantaFe os hará sentir como en casa, con sus diferentes espacios gastronómicos acondicionados para disfrutar de un emplazamiento totalmente singular.

 

 

El producto

Nuestra propuesta gastronómica se basa en un absoluto respeto por la tierra, trabajando con los productos que nos ofrece cada temporada. Buscamos la emoción que se esconde tras el sabor más puro de cada producto. Una auténtica experiencia para los sentidos.

 

 

Los eventos

Organizamos eventos únicos para cada momento. Ya seas empresa o particular, quieras celebrar junto a tus amigos una experiencia gastronómica o disfrutar de una velada especial con total intimidad. Siempre a medida.

 

La situación

Nos encontramos en un entorno privilegiado, rodeados por el parque de El Montnegre i el Corredor, dos conjuntos montañosos paralelos a la costa mediterránea. Un paisaje abrupto y salvaje con una gran diversidad ecológica, situado cerca de las principales ciudades y atracciones: 15 min de La Roca del Vallès · 40 min de Girona · 45 min de Barcelona

También ponemos el espacio en alquiler a disposición de nuestros clientes, para sus eventos más privados.


Mi Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0