Santaterra

Restaurante madrileño de cocina tradicional llevada a la vanguardia por parte del chef Miguel Carretero y su equipo.

Ver selecciónSaber más

Selección

Mostrando el único resultado

  • Encuentros Sibaritas – Restaurante Santerra – 3/11

    Añadir a la cesta

Más Info & Fotos

Miguel Carretero (1991) de Pedro Muñoz (Ciudad Real) abre Santerra en 2017 en pleno Barrio de Salamanca, Madrid. Basando la carta en una cocina de producto y técnica, que cambia cada temporada, reinterpreta platos tradicionales de forma cuidada, moderna y creativa.

En el menú degustación “Monte Bajo”, el chef expresa su cocina más personal en la que el eje es el monte y sus productos, el entorno donde se crio y su infancia.

Conoce nuestra visión gastronómica en uno de los restaurantes con más personalidad de Madrid.

 

 

Empresas:

Espacios con todas las facilidades para hacer una comida o cena empresarial de nivel. Capacidad de 6 a 60 personas. Posibilidad de realizar eventos a puerta cerrada.

 

 

Privado:

Contamos con espacios privados desde 6 a 12 personas. Entrada privada directa a la mesa y atención exclusiva. Posibilidad de pantalla HD de 50’, conectividad a internet, cable HDMI para presentaciones y atención exclusiva.

 

 

Mesa de la bodega: 

Uno de los rincones más especiales de Santerra, la mesa de la Bodega. Disponible para hasta 4 personas. Un espacio íntimo para celebrar las ocasiones más especiales.

 

 

Cóctel:

Si estás planeando un evento más desenfadado podemos adaptar nuestra sala para convertirlo en una comida o cena tipo cóctel.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0