Yugo The Bunker

Restaurante de Alta gastronomía Japonesa, con 2 Zonas.

Ver selecciónSaber más

Más Info & Fotos

Yugo The Bunker es un restaurante especializado en Alta Gastronomía Japonesa creado por Julián Mármol. Cuenta con dos espacios: Yugo, para todos los públicos y The Bunker, de uso exclusivo para los socios del Club Privado.

Ingredientes de máxima calidad y elaboración según las tradiciones de la más alta gastronomía japonesa son las señas de identidad de unos platos que hacen vibrar los sentidos. El propio Julián Mármol selecciona personalmente los pescados salvajes, capturados en los confines del mundo pero siempre con la garantía y la máxima seguridad que ofrecen los proveedores más prestigiosos.

 

 

Yugo y The Bunker cuentan con dos menús degustación realizados con los mejores productos del mercado y con la máxima frescura y naturalidad de todos los ingredientes.

Alta gastronomía japonesa en un ambiente auténticamente nipón. La parte superior del local, gracias a una exclusiva decoración, transporta a una de las tradicionales tabernas Izakayas japonesas. Yugo cuenta con una barra de sushi, una zona lounge y otra zona de restaurante.

 

 

Por su parte, entrar en The Bunker traslada directamente a un búnker japonés de la II Guerra Mundial. Además de la experiencia gastronómica, la exclusividad del espacio, la música japonesa más relajante y multitud de artículos traídos directamente de Japón, consiguen transportar a un estado sensorial inimitable. The Bunker es el punto de encuentro de los miembros del selecto “Club Privado” que reúne a personas con una pasión en común: la alta gastronomía japonesa.