El madrileño Mercado de Ibiza prepara, del 15 al 18 de junio, showcooking, mercadillos, música y djs, entre otras actividades, para sentir toda la esencia de la isla pitiusa sin salir de Madrid.

El madrileño mercado de Ibiza, situado a escasos metros del parque de Retiro, se viste estos días de blanco para traer todo el encanto de la isla de Ibiza hasta la capital. Este mercado, uno de los 47 mercados municipales con los que cuenta Madrid, se preparará para ofrecer una auténtica experiencia ibicenca.
Desde este jueves 15 de junio, hasta el domingo día 18, a los puestos y locales de restauración habituales se sumará un mercadillo adlib, al más puro estilo ibicenco, así como diferentes puestos que acercarán a todos los asintenes la artesanía, marroquinería y moda de la isla, donde reinará el color blanco, los tejidos frescos y los bordados.
La gastronomía será uno de los platos fuertes de estos días. Los clientes no sólo podrán hacer la compra, como podrían hacer un fin de semana cualquiera, sino que estos días con sus consumiciones, recibirán una ficha para poder participar en la ruleta, pudiendo ganar diversos premios y un viaje a Ibiza. Además, el domingo habrá un showcooking para acercar a todo el público la sabrosa gastronomía ibicenca.
Tampoco faltarán las sesiones de música, para recordar las famosas fiestas nocturnas de la isla, que en este caso tendrán lugar las tardes del jueves al sábado, para amenizar con el clásico sonido ibicenco.
Los más pequeños también contarán con varias actividades durante la mañana del sábado, donde podrán hacer pulseras, peinarse con trenzas en el pelo o jugar con sales, entre otras distracciones.