TRES DESTINOS DE LUJO PARA LOS MUY SIBARITAS

por | Jul 27, 2022

Aunque el calor este año haya adelantado el verano, aún queda mucho tiempo para disfrutar de la época estival.

A continuación te ofrecemos tres propuestas de lujo para que puedas desconectar estas vacaciones en tres lugares idílicos, todos ellos ofreciéndote todas las comodidades para unas vacaciones exclusivas para los muy sibaritas.


Un hotel boutique anticuario en pleno valle del Pas

En un espacio natural, en el cántabro valle del Pas, se encuentra Helguera Palacio Boutique Antique: un palacio rehabilitado del siglo XVII, situado en una finca de 8 hectáreas, con 11 habitaciones donde el diseño contemporáneo, el lujo y la historia se entremezclan. La interiorista Malales Martínez Canut, dueña de este hotel boutique y al frente del estudio Malmaca, ha sido la encargada de la remodelación, donde quería conservar la esencia rural e histórica de Cantabria, pero con todas las comodidades del lujo actual.

El Conde de Santa Ana de las Torres fue quien lo mandó construir, y los cuatro siglos de historia que ha vivido el edificio han servido de inspiración para su decoración. Cada una de las habitaciones es única, con elementos de diferentes partes del mundo (tejidos, cuadros, objetos decorativos, etc.). Además, en todas sus instalaciones destacan las antigüedades, lo que convierte a este hotel en un auténtico hotel anticuario. Pero con una peculiaridad, y es estas piezas no solo pueden ser admiradas por sus huéspedes, sino que pueden ser compradas: desde elementos decorativos o vajillas, a los muebles de las habitaciones. Un hotel que se complementa con una serie de detalles para el completo descanso como las sábanas de algodón egipcio, la carta de almohadas o amenities 100% orgánicos.

Para redondear la experiencia, ofrece una piscina infinita, con vistas a los valles pasiegos, que puede utilizarse durante todo el año, spa de uso privado, jacuzzi, sauna, hammam y una cabina doble de masaje con diferentes tratamientos de belleza.

También se puede disfrutar de la gastronomía de la zona en su restaurante Trastámara, donde se apuesta por productos locales y de proximidad: desde la mantequilla, los sobaos o la leche en los desayunos, a las anchoas, ternera, pescados, mariscos, verduras y hortalizas, en las comidas y cenas. El disfrute también está allende los muros de este palacete, donde disfrutar de senderos, edificios románicos y cuevas históricas.

Desde 465€ habitación/noche.

Web: Helguera Palacio Boutique Antique

Fachada, habitación y piscina de Helguera Palacio Boutique Antique. Fotos: Palacio Boutique Antique.

Pasar la noche en un Castillo-palacio del siglo XVI

¿Y si pudieras alojarte por una noche en un castillo? Esta opción vacacional también es posible en el Castillo de Canena, un castillo-palacio del siglo XVI, declarado monumento nacional desde 1931. Su estética de castillo, pensado para ser una fortaleza y proteger a quienes vivían en él, contrasta con la estética renacentista de sus estancias, ideadas para aportar el máximo confort.

Con la “Experience Castillo” que ofrece la familia Vañó, dueños de este castillo y elaboradores de AOVE de la máxima calidad bajo la marca Castillo de Canena, podrás pasar una noche en un castillo.

La experiencia supone una total inmersión en la vida palaciega de la que disfrutara Francisco de los Cobos, secretario del emperador Carlos V, que adquirió el palacio renacentista en 1538. Los huéspedes podrán hacer un recorrido exclusivo por las dependencias del Castillo de Canena, descubriendo rincones que normalmente no se enseñan al público. Cenarán en un auténtico salón señorial, disfrutando de platos de alta gastronomía, armonizados con los AOVEs de Castillo de Canena. Y podrán dormir en una de las históricas alcobas de este edificio, como también lo hizo en su día el propio Emperador.  

Con la estancia se incluye el pack regalo de Reserva Familiar Picual, que incluye el aceite de oliva virgen extra más reconocido y premiado a nivel internacional de Castillo de Canena: elaborador con

1277€ estancia para dos personas.

Web: Estancia en el Castillo de Canena.

Vistas exteriores y patio interior del Castillo de Canena. Fotos: Castillo de Canena

Una casa de ensueño para tus vacaciones

El teletrabajo ha permitido ampliar la estancia en los lugares vacacionales. Por este motivo, la demanda de alquileres vacacionales ha aumentado. Así lo refleja informe El Nuevo Lujo 2022, elaborado por VIVA Sotheby’s International Realty. Lugares de vacaciones que facilitan compaginar el trabajo con el ocio y así hacer más llevaderos los meses del verano que aún se debe estar conectado. Como es el caso de las Islas Baleares.

Para los que pueden alargar sus estancias en los destinos vacacionales, Sotheby’s ofrece diversas opciones de lujo. Además, esta opción de alquiler, ofrece la posibilidad de cambiar cada año tu casa de vacaciones, según tus necesidades: villa, apartamento, etc.

Puedes optar por una residencia en una de las zonas más exclusivas de Palma de Mallorca, con una vivienda distribuida en tres plantas, piscina y 2.000 metros cuadrados de parcela. O bien escoger la comodidad de un moderno apartamento con vistas al mar Mediterráneo o una exclusiva villa con acceso al mar. Estas son solo algunas de las viviendas disponibles en su página página web.

Diversos precios, por alquiler semanal de vivienda.

Web: Alquileres vacacionales en Islas Baleares

Villa con piscina y vivienda con acceso al mar. Fotos: Sotheby’s

Miembros

Miembros

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0