TRES EXPERIENCIAS PARA DISFRUTAR DEL ENOTURISMO EN JULIO

por | Jul 1, 2022

Te ofrecemos tres experiencias para disfrutar del vino en lugares idílicos: bajo las estrellas, en un casco histórico y a ambos márgenes de un río. Planes de enoturismo que te envolverán con algo más que con vino.

TRES EXPERIENCIAS PARA DISFRUTAR DEL ENOTURISMO EN JULIO

El vino es la excusa perfecta para hacer una escapada rápida. Planes que pueden ir desde una visita a un viñedo a pie, en bici o bajo las estrellas, a disfrutar del entorno junto con la gastronomía local, en un edificio histórico.

A continuación, te presentamos tres planes para el mes de julio, con el vino como excusa, pero con los que desconectar con todos los sentidos.

Lluvia de estrellas con Familia Torres

¿Qué mejor plan para las noches de verano que poder contemplar el cielo estrellado? Familia Torres lo hace posible con su Noche de Estrellas, una oportunidad para disfrutar de las noches de verano con una copa de vino, bajo las estrellas. Los sábados 2 y 9 de julio, te invita a pasar una velada en el viñedo Mas La Plana, en Pacs del Penedès, donde vino, gastronomía, astronomía y música se unirán en un entorno único.

La noche se iniciará con un paseo por los viñedos para conocer el proyecto vitivinícola y a continuación se impartirá una clase de astronomía, pudiendo observar el cielo a través de un telescopio.

A continuación, dará paso la cena bajo las estrellas, con las propuestas mediterráneas del Chef Sergi Millet, del Jardín Restaurante El Celleret. La velada estará amenizada con la música en directo del grupo Diana Palau & Kike Angulo Jazz Trio. Además, la localización permitirá a los asistentes seguir disfrutando del cielo, a simple vista o a través del telescopio, durante el resto de la noche.

RESERVAS: Noche de Estrellas

Concierto en la Noche de Estrellas de Familia Torres

Vivir el jerez en Hotel Bodega Tío Pepe

Alójate en el primer Sherry Hotel del mundo, en pleno casco histórico de Jerez, con vistas a la Catedral y al Alcázar. Un hotel boutique para vivir toda la magia del vino de Jerez. Se trata de un edificio con 150 años de historia, rehabilitado, situado junto a las emblemáticas instalaciones de Bodegas Tío Pepe, y que anteriormente fueron las casas de los trabajadores de la bodega.

El Hotel Bodega Tío Pepe cuenta con espacios gastronómicos donde disfrutar de la cocina tradicional jerezana y con un wine bar donde adentrarse en los vinos de jerez. También dispone de espacios para relajarse, como su terraza, con piscina, e inmejorables vistas a la Catedral de Jerez.

Además, ofrece una gran variedad de actividades enoturísticas para introducirse en el mundo de los vinos de jerez y del brandy: paseos en tren por sus viñas, rutas en bicicleta por el complejo bodeguero, desayunos a pie de viña, maridajes y catas, entre otras opciones. Toda una oferta para desconectar en el corazón del vino de Jerez.

RESERVAS: Hotel Bodega Tío Pepe

Terraza del Hotel Bodega Tío Pepe
Terraza del Hotel Bodega Tío Pepe

Enoturismo y gastronomía a ambos lados del Miño

Para quienes quiera disfrutar de viaje para desconectar durante un tiempo más prolongado, LVDS Slow Travel, especializada en experiencias y viajes de lujo, te ofrece un viaje de cuatro jornadas para conocer las dos orillas del río Miño: la zona del Baixo Miño (Bajo Miño) en Galicia y la orilla portuguesa (norte de Portugal, región Minho). Cuatro días para conocer su rico paisaje que recorre desde playas a montañas, disfrutando no solo de sus hoteles, vinos y gastronomía, sino de su entorno natural.

Te alojarás en dos hoteles con encanto como Quinta de San Amaro y Hotel Paço de Vitorino, donde dispondrás de todas las comodidades para descansar y coger fuerzas para disfrutar durante el día de la gastronomía y los vinos de la zona, a través de las diferentes actividades. Entre ellas habrá una visita a una bodega para conocer de cerca el albariño, una de las uvas emblemáticas de Galicia, una comida en Pousada de Sao Teotonio, instalada en la muralla de la ciudad portuguesa de Valença, y degustaciones gastronómicas para conocer los productos y vinos locales.

RESERVAS: Enoturimos por el Río Miño

Vistas del Hotel Paço de Vitorino

Miembros

Miembros

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0