VISITAMOS EL LLAGAR DE VALVERÁN

por | Sep 3, 2022

Tuvimos la suerte de conocer un magnífico y original producto. Desde su impresionante llagar, Jose Masaveu y su equipo nos presentaron su premiada sidra de hielo, su proyecto más personal. Una historia de perseverancia y trabajo minucioso…

Del ensayo y error, de intentarlo, una vez, y otra, y otra más…

Es la historia de miles de pruebas. De más de dos décadas de sacrificio. Y, finalmente, de 20 manzanas concentradas en un producto único, sorprendente, saludable y delicioso.

Valverán es la apuesta por un concepto especial de sidra asturiana, la sidra de hielo, que hoy triunfa en los mejores restaurantes del mundo y conquista a los paladares más refinados.

Valverán es Asturias, es la esencia de un paraíso natural, es artesanía y paciencia para elaborar un producto que tarda más de dos años en llegar al mercado.

Es la reinvención pionera en España de un producto asturiano tradicional que nace en un lagar dedicado exclusivamente a elaborar esta esencia y llevarla a lo más alto.

Es la prueba de que los sueños se cumplen solo si crees en ellos tanto como en ti mismo.

11 variedades distintas de manzanas autóctonas asturianas dibujan el paisaje de la finca, la pomarada más extensa de Asturias. Las variedades han sido elegidas cuidadosamente teniendo en cuenta las peculiaridades del terreno, el clima y los más altos estándares de calidad.

Así en Valverán, conviven manzanas ácidas, semiácidas, dulces y ácidas-amargas, cultivadas bajo el método de agricultura integrada y un compromiso sólido y real con la tierra y el medio ambiente.

Un producto delicioso para un aperitivo maridado con quesos maduros y todo tipo de tapas con sabores de gran personalidad. ¡No te lo pierdas tampoco en postres, con todo tipo de dulces!

En Muy Sibarita, encuentras está auténtica maravilla 😋

Miembros

Miembros

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0