MAESTROS

Luciano Mata

Gerente - Quesos Don Apolonio

Soy Luciano Mata, gerente de la empresa de quesos Don Apolonio. Mi historia es la historia de un joven que empezó con mucha ilusión, con ganas de seguir aportando a la tradición familiar que mis padres me inculcaron, esta tradición no solo se refiere a las recetas, elaboración, manera de producir y crear nuestros quesos, sino también a los valores inculcados y muy presentes en mi familia, creciendo así cada vez más como persona asentando en el esfuerzo, la constancia, la ilusión, y la innovación. Partiendo de ahí, con mucho esfuerzo y el apoyo de mi familia y mi hermana Elena mata (socia de quesos Don Apolonio) hemos conseguido crear un producto del que nos sentimos muy orgullosos.

Este camino no ha sido solo de aciertos, también ha tenido errores, tropiezos y caídas, pero con una buena base y una ilusión constante por seguir adelante, por levantarse siempre ante las adversidades, este solo puede aportar, y enseñarnos más aun sobre la vida y sobre el negocio. Apoyado también por la idea de que siempre podemos seguir mejorando y creciendo tanto como persona y como empresa.

Os animo a conocernos aún mas no solo a mi como maestro quesero y gerente, sino también a la tradición familiar y la gran cantidad de productos de alta calidad que elaboramos, para ello solo tienen que entrar en www.quesosdonapolonio.es, o seguirnos en nuestras redes sociales como quesos don Apolonio.

Si aún seguís leyendo, muchas gracias por vuestra atención, esperamos seguir haciendo un buen trabajo e innovando en nuestras recetas, logrando así grandes productos con los que deleitaros.

Más Info & Fotos

 

Mi Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0