Hika Gastronomiko

by Roberto Ruiz

El espacio de Hika Txakolindegia es un espacio integrador de bodega, en el cual también existe una oferta gastronómica gestionada por el cocinero Roberto Ruiz y su equipo, con una larga trayectoria en el sector habiendo gestionado durante más de 25 años el Restaurante Frontón de Tolosa.

Saber más

Más Info & Fotos

HIKA by Roberto Ruiz, es un concepto de restauración en el espacio de una bodega de txakoli moderna, singular, con sus viñedos alrededor y en un enclave rural. La cocina está basada en los productos locales y en la cocina del paisaje, elaboraciones sencillas, cortas y bien ejecutadas dando valor añadido a nuestros productos.

 

El Chef, Roberto Ruiz. Un chef prestigiado en la cocina vasca, que tras sus 25 años en el restaurante Fronton de Tolosa, se ha incorporado junto a su equipo al completo en HIKA Txakolindegia para poder seguir su carrera en el sector.

El servicio, contamos con un equipo profesional y con experiencia, de trato agradable y cercano que nos hará sentirnos cómodos y cercanos, dentro de un espacio cómodo y confortable, con unas vistas espectaculares.

 

 

Carta

La parrilla vasca de carbón y leña es la tecnología de antaño elegida como método de combustión y asado. Las verduras, carnes y pescados de nuestra carta pasan por el fuego y calor de nuestras brasas, con asados tenues o bravos aromatizando los productos y alimentos de nuestra carta.

La cocina tradicional vasca y muchas de sus recetas son la base de nuestra carta de clásicos, sopa de pescado, alubias de Tolosa, kokotxas de bacalao al pil-pil, guisos, mamia……

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0