Grupo Arzábal

Arzábal significa cocina tradicional, de la memoria y de los bares de tapas. Camareros yendo de aquí para allá y las estanterías llenas de vinos. La materia prima de primera calidad mínimamente manipulada. El cariño en la cocina y en la sala.

Saber más

Más Info & Fotos

Tanto su terraza, con vistas al parque del Retiro, como el diseño de su interior, hacen posible disfrutar de Arzábal a cualquier hora del día, ya sea con una copa de champán y maridaje de aperitivo, como de una cena que se alarga hasta la madrugada.

Arzábal nació el 6 de mayo de 2009 en un pequeño local sin muchas pretensiones en el número 2 de la calle Doctor Castelo en el barrio de Retiro y desde entonces solo ha cosechado éxitos.

 

 

En un año el equipo pasó de 5 empleados a 32, y actualmente trabajan más de 100 personas entre Arzábal Retiro, en Menéndez Pelayo, y el resto de proyectos del grupo (Arzábal Museo Reina Sofía y el japonés Kirikata).

 

 

ÁLVARO CASTELLANOS

El proyecto es obra de Álvaro e Iván, dos buenos profesionales, geniales anfitriones, atentos, hiperactivos y siempre con ganas de más.

IVÁN MORALES

El éxito es el resultado de infinitas horas de trabajo cada día y tener claro que el producto es quien manda en su cocina.

 

 

Mi Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0