Real Conservera Española

Más de 90 años de tradición y tres generaciones dedicadas a la pasión conservera de pescado y marisco de calidad.

Ver selecciónSaber más

Más Info & Fotos

PASIÓN POR LAS COSAS BIEN HECHAS
Hacemos las cosas despacio.

Evisceramos manualmente, empacamos las piezas una a una y cocinamos las recetas de coberturas o salsas con toda la precisión y cariño. En Real Conservera Española perseguimos la calidad y la controlamos durante todo el proceso productivo.

Nuestro personal está orientado, comprometido y formado para hacer las cosas bien. Para asegurar que, por muchos años, nuestros productos sean el referente de la conserva gallega en el mundo.

 

 

POR EL PRODUCTO, POR LO NUESTRO PASIÓN

Sentimos una profunda pasión por el oficio, por la gente del mar, por nuestras rías, por nuestro entorno y por nuestra tradición. Es por ello que seguimos haciendo las cosas de manera tradicional tal y como nos las han enseñado generación tras generación.

Seguimos elaborando nuestras conservas sólo con viandas de las Rías Gallegas y haciendo nuestras salsas y jugos siguiendo las recetas tradicionales únicamente con ingredientes naturales y sin aditivos. Manteniendo procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados como la sardinilla.

 

 

ORGULLOSOS DE LO NUESTRO

Nuestras Rías, la gente del mar y nuestro entorno son nuestro ADN. Por eso somos parte de la Denominación de Orixe Protexida Mexillón de Galicia, de Pesca de Rías o de Berberecho de Noia. Garantizando la trazabilidad total de las mejores materias primas del mundo. Con ello ayudamos a que nuestro entorno crezca económicamente y sea sostenible. Contamos con una de las pocas fábricas certificadas con el sello de calidad IFS y catálogo de productos certificado por la FDA.

SOLO LAS CONSERVAS MÁS SELECTAS, MARISCOS Y PESCADOS DE LAS RÍAS GALLEGAS 

En Real Conservera Española sólo elaboramos conservas de alta calidad a partir de los mejores mariscos y pescados capturados en campaña y en su mejor momento de sazón. El producto es elaborado de forma artesanal, cuidando el enlatado y empacado a mano. Seleccionando y colocando cada pieza en la lata para garantizar la mejor de las presentaciones en el momento de la degustación. Gracias a nuestra pasión por las cosas bien hechas somos capaces de conseguir un producto gourmet único en el mundo.

 

 

Mi Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0